Hueco rueda maletaro

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas a todos! Siempre estoy contestando a otros foreros en sus hilos, pero creo que esta vez me animo a abrir el mío a ver si conseguimos sacar algunas ideas buenas entre todos.

Mi coche viene con kit antipinchazos, no con rueda o "galleta" de repuestos. En el hueco viene el kit y un pequeño "molde" de poliestireno (o como se llame) que sólo ocupa la parte más cercana al final del coche. El caso es que toooodo el hueco que hay se queda desaprovechado. Cuando no existía la pandemia... me tiro dos o tres semanas siempre con el coche por toda Europa y ese hueco vendría de PM para material de montaña y cosas así.

Sabe alguien si existen accesorios para poder aprovechar ese hueco?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo le puse por mi cuenta la rueda de galleta y cabe a la perfección
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si, el hueco es para esa rueda, pero yo quiero el kit antipinchazos, no la rueda. Por eso me gustaría aprovechar el hueco para llevar otras cosas en viajes gordos ;-)
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Si, el hueco es para esa rueda, pero yo quiero el kit antipinchazos, no la rueda. Por eso me gustaría aprovechar el hueco para llevar otras cosas en viajes gordos ;-)
Haz como hacía yo antes de ponerle la rueda, todo lo que no quieres que se vea pues lo metes entre los huecos
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Quizá estaría bien "forrarlo" interiormente con espuma de un par de centímetros y separar las cosas que puedan hacer ruido con "rulos" hechos de esta misma espuma.

Hay espuma de distintas densidades y colores.

Creo que voy a probar. Es barato, y si no sale bien, tiene arreglo
 

Adjuntos

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Haz como hacía yo antes de ponerle la rueda, todo lo que no quieres que se vea pues lo metes entre los huecos
Esa es la idea, meter cosas en ese pedazo hueco que hay, pero de forma organizada porque si no va dando tumbos y haciendo ruido.

La espuma que indica @Angelfish es buena idea, al menos para evitar muchos golpes.

He llegado a ver bricos con esprays de espumas expansivas... pero para hacer luego huecos exactos para ciertas herramientas. Me gusta más la idea de Angelfish.

Le daré un par de vueltas más jejeje gracias
 
Arriba