Iluminación cuadro de instrumentos

Rbb91

Forero Activo
Buenos días, tengo un Allure con cuadro digital y pantalla de 10". Cuando estoy al sol la iluminación del cuadro de instrumentos se me antoja muy pobre. ¿Cómo se sube? En el concesionario me han dicho que en ajustes, pero sólo me sale el de la pantalla principal.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es un 2008 de los más modernos, de éste año ?¿?¿?
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entonces no te puedo ayudar, si fuera en anterior sí, pues hay unos botones en el cuadro mismo, mira que no esten también en el cuadro digital, en la parte inferior del mismo.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el minuto 9:44 del vídeo, no está ahí la posibilidad de regular la intensidad?...
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dice mi cuñado que los vende, que un botón que tiene a la derecha el cuadro, manteniéndome pulsado... cree, ya dirás.
 

kani

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, tengo un Allure con cuadro digital y pantalla de 10". Cuando estoy al sol la iluminación del cuadro de instrumentos se me antoja muy pobre. ¿Cómo se sube? En el concesionario me han dicho que en ajustes, pero sólo me sale el de la pantalla principal.

Hola, en el 3008 y 5008 para cambiar la iluminación del cuadro de mandos el coche tiene que estar arrancado y con luces encendidas. Si no se hace de esa forma no cambia la intensidad de iluminación del cuadro de mandos y sólo cambia la intensidad de la pantalla táctil.

Has probado así en los ajustes de luminosidad??

Decir que no tengo ni idea. Es por dar ideas.

Un saludo.
 
Última edición:

Rbb91

Forero Activo
Hola, en el 3008 y 5008 para cambiar la iluminación del cuadro de mandos el coche tiene que estar arrancado y con luces encendidas. Si no se hace de esa forma no cambia la intensidad de iluminación del cuadro de mandos y sólo cambia la intensidad de la pantalla táctil.

Has probado así en los ajustes de luminosidad??

Decir que no tengo ni idea. Es por dar ideas.

Un saludo.
Pues lo voy a probar!! Gracias, seguramente sea así. Mañana digo algo
 

Rbb91

Forero Activo
Hola, en el 3008 y 5008 para cambiar la iluminación del cuadro de mandos el coche tiene que estar arrancado y con luces encendidas. Si no se hace de esa forma no cambia la intensidad de iluminación del cuadro de mandos y sólo cambia la intensidad de la pantalla táctil.

Has probado así en los ajustes de luminosidad??

Decir que no tengo ni idea. Es por dar ideas.

Un saludo.
Vale, era asi, pero aun así estaba al máximo. Gracias!!
 
Arriba