Iluminación interior trasera

Er_grabie

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenassss, quería preguntar si Alguno de vosotros ha puesto algun tipo de luz en la parte traseras.No entiendo como no lo traen, al menos el active.gracias

En mi caso si tengo iluminación de serie en el GT Led.

No he visto las luces que trae el acabado active pero me imagino que sí se podrán poner en led sacar el embellecedor con cuidado de no romper ninguna pestaña y a continuación proceder a cambiar la bombilla halógena por una de led.

Me refiero que no trae ningún tipo de iluminación en los asientos traseros y no se ve un pimiento cuando se hace de noche,sobretodo los que tenemos niños lo echamos en falta,no si alguien le ha colocado alguna....

OJO con la iluminación interior en el vehículo durante la circulación, si no ha cambiado la legislación, no está permitida.

Supongo que se refiere cuando entras o sales y sobre todo con los niños para abrochar el cinturón etc

En la fabulosa e increíble plataforma de Amazon o mercado chino Aliexpress tienes infinitas opciones y algunas de ellas inalámbricas que funcionan con pilas y baterías sin instalación, te hace el apaño e ilumina increíble

Volver