Imposible conseguir Llantas para nuevo modelo

cuenca

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, tengo un mes con mi 2008 allure pack, se me reventó una llanta bridgestone dueler 215/60/17 y no la puedo conseguir en todo el país, en la agencia no la tienen ni saben cómo conseguirla.
Alguien ha tenido este problema?
Donde la consiguió?

gracias

Hola, tengo un mes con mi 2008 allure pack, se me reventó una llanta bridgestone dueler 215/60/17 y no la puedo conseguir en todo el país, en la agencia no la tienen ni saben cómo conseguirla.
Donde la consiguió?

gracias

Has probado en algún taller de confianza? Seguro que la pueden conseguir, aunque sea en un cementerio de coches...

La verdad he buscado hasta en mercado libre y nada

Donde la consiguió?

gracias
Te va a tocar comprar la pareja,de otra marca,aqui en España si la hay sin problemas...Saludos

Donde la consiguió?

gracias

No sé si te refieres a llanta o a neumático. Me imagino que será lo segundo y en ese caso, como bien dice el compañero Josele65, te tocará comprar 2 de otra marca pues de lo contrario no pasará la ITV.

Volver