Indicador de gasoil.

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Buen reflote de hilo! :p
por cierto, Enrique no se ha vuelto a conectar desde hace año y medio.
 

Eljesules

Forero Activo
Pues al final se ha arreglado solo. Dejé que se consumiese algo más de medio depósito y lo llené, con un solo corte de la manguera ¡vive Dios! Mano de santo.
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Hola compañeros.mi problema con la luz de reserva es que al encender el contacto la luz de reserva si se prende.pero cuando el deposito entra en reserva no se enciende.me guio por lo que pone en el ordenador pero que puede ser que no se encienda.
 

Eljesules

Forero Activo
Supongo que habrás apurado el depósito, no obstante la aplicación te informa de los kilómetros que puedes hacer, si te quedan unos 50 kilómetros sin que te haya saltado el testigo, avería. Antes los vehículos llevaban un aparatito que se llamaba aforador, supongo que soy muy antiguo y habrá cambiado el sistema. En su momento conseguí arreglar uno, era de un 206, habrá cambiado en sistema. Me pica la curiosidad de cual utilizan nuestros dosmilochos, lo voy a mirar.
 

Eljesules

Forero Activo
Pues lo acabo de mirar, ahora lo llaman sensor. Al parecer puedes acceder por el maletero, en la parte donde está el depósito de combustible. Si eres un manitas puedes cambiar solo el sensor por unos 20 euros, la pieza entera entre 60 y 100.

...oye, a ver si va a ser el fusible...
 
Arriba