Indicador de nivel de aceite

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenos días,una duda me asalta .Cuando pongo el contacto no se me enciende la luz roja que indica el nivel de aceite.Os pasa ha vosotros lo mismo?ya que en el manual del coche he visto que si lleva el indicador pero no se si se debería encender al poner el contacto para chekear el sistema o se enciende cuando el nivel de aceite esta realmente bajo.Muchas gracias y un saludo.
 

jamoba

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi si que se me enciende al poner el contacto y luego se apaga.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias por la información, el caso es que me extrañaba que no se encendiera el aviso en el cuadro.
El lunes lo llevare a la Peugeot a ver si lo arreglan.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi tampoco se me enciende...:(:(:mad:o_O
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues ya tengo doble duda de que a unos se les encienda la luz y a otros no.
A ver si alguien mas lo mira y le pasa lo mismo ,mas que nada para ver si le pasa ha alguien más. Un saludo.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es diésel y no se enciende
 

manu

Forero Activo
Si te refieres a la luz roja que sale en el manual al lado del STOP, esa creo que solo se enciende cuando hay algun problema. a mi solo se me encienden luces amarillas cuando le doy al contacto y luego se apagan.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esto es todo lo que se enciende en el mío y luego se apaga image.jpg
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el mio se encienden también todas esas luces.
En cambio tengo un 208 y cuando pongo contacto y chequea me pone nivel de aceite correcto ,por lo tanto no entiendo porque el 2008 no lo lleva.
 

manu

Forero Activo
El mio es gasolina y se me encienden esas luces que hay en la foto, y aparte un mensaje en la pantalla que pone: "Nivel de aceite correcto".
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
El mío es un diésel y sólo se encienden todos esos avisos de la fotografía para a continuación apagarse. No sale ningún mensaje de test para el nivel de aceite. Y me extrañó porque el coche de antes tenía 13 años y sí que me decía "oil ok" cuando lo arrancaba, incluso apretando un botón marcaba el nivel exacto de aceite.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por lo que veo solo lo llevan los gasolina el indicador de nivel de aceite al poner el contacto y los diesel no.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ese testigo, indica fallo en la presión de aceite y si se enciende con el motor en marcha, hay que detenerse lo antes posible.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cierto solo sale en la de gasolina
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenos días ,le he hechado un vistazo al libro que trae el coche y lleva dos indicadores de aceite uno que es el rojo de presión y después se supone que hay otro en la pantalla central que va encima del volante que pone nivel ok.Mañana a.primera hora lo voy a llevar a ver que me comentan de todo esto ya que no me gusta nada el no llevar el indicador de nivel de aceite.Un saludo y ya os iré comentando.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Efectivamente en el manual dice que pone nivel ok al dar el contacto. Sin embargo, en el mío no sale. Jose Antonio, a ver que te dicen sobre el tema. Vaya, anteayer euve e el taller pregutando el asunto de la bocina y no caí en preguntar lo del nivel de aceite.:mad:
 
Arriba