No sigáis con los de los móviles. Yo me compré el S3 y al poco tiempo salió el mismo S3 con conectividad 4G... y os pensais que Samsung me ha facilitado algún tipo de compensación o actualización? Pensais que Apple dio algún tipo de compensación o solución a los que hicieron cola para comprar el iPhone 5 cuando salió el iPhone 5s??
Yo entiendo que: el personal de Peugeot que contesta las preguntas como las que ha hecho -muy correctamente- David no tiene ni pajolera idea de cuestiones técnicas. Por tanto, eso de que NO se puede cambiar un equipo por otro... lo pongo en duda. Sobre tecnología que ya existe, adaptarlo es solo cuestión de tiempo, dinero, y sobretodo voluntad.
Entiendo que sería genial que en sus planes de evolución del modelo no dejaran atrás a los clientes que ya tienen un 2008 en casa. Pero creo que es totalmente comprensible que seamos su ultima preocupación en estos temas. No conozco ninguna marca que lo haga. Lo más parecido es la política de personalización del Fiat 500 que continua tras la venta del coche.... y me consta que no funciona demasiado bien.
Nos han vendido un coche, con una garantía y un plan de mantenimiento. En ningún momento se ha ofrecido por parte de Peugeot un plan de actualización, ni existe tal cosa en el mercado.