Indignado...

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Estoy completamente de acuerdo en que, en cuanto te han vendido el coche se 'afeitan pa arriba'. Y no lo digo por malas experiencias con esta marca, que no las he tenido al menos con mi anterior 205 (que maquinón!!!!), sino por otra con fama de solvente: TOYOTA. Creo que el servicio posventa sólo funciona cuando el coche te ha salido bueno, porque entonces te llaman y te recuerdan las revisiones y les dices que son muy amables y tal y tal, pero cuando el coche te salga malo y te de mucho por saco entonces...No somos nadie.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No sigáis con los de los móviles. Yo me compré el S3 y al poco tiempo salió el mismo S3 con conectividad 4G... y os pensais que Samsung me ha facilitado algún tipo de compensación o actualización? Pensais que Apple dio algún tipo de compensación o solución a los que hicieron cola para comprar el iPhone 5 cuando salió el iPhone 5s??

Yo entiendo que: el personal de Peugeot que contesta las preguntas como las que ha hecho -muy correctamente- David no tiene ni pajolera idea de cuestiones técnicas. Por tanto, eso de que NO se puede cambiar un equipo por otro... lo pongo en duda. Sobre tecnología que ya existe, adaptarlo es solo cuestión de tiempo, dinero, y sobretodo voluntad.

Entiendo que sería genial que en sus planes de evolución del modelo no dejaran atrás a los clientes que ya tienen un 2008 en casa. Pero creo que es totalmente comprensible que seamos su ultima preocupación en estos temas. No conozco ninguna marca que lo haga. Lo más parecido es la política de personalización del Fiat 500 que continua tras la venta del coche.... y me consta que no funciona demasiado bien.

Nos han vendido un coche, con una garantía y un plan de mantenimiento. En ningún momento se ha ofrecido por parte de Peugeot un plan de actualización, ni existe tal cosa en el mercado.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Creo que estamos sacando las cosas de quicio. Aquí nadie está exigiendo un cambio de hardware o de pantalla de manera gratuita. Lo que se está pidiendo por aqui es simple y llanamente una actualización que suponga alguna mejora (todas las marcas de electrónica actualizan sus cachivaches durante unos años). Por ejemplo un firm que corrija lo de la radio que suena con el coche parado, o algún nuevo "tema" de escritorio para nuestro 2008, algún arreglo para que las carpetas que contengan signos como "." se puedan reconocer o soporte para audio "wma" o soporte para mp3 con bitrate variable...

Casi todas esas cosas que expongo son viables con nuestra radio. Sólo es cuestión de poner un poco de interés por parte de Peugeot para tenernos contentos.

El cambio de pantalla o de hardware nadie lo exige, sólo se sugiere que podría ser una opción previo pago (como cuando antes tenias una radio con casette y comprabas otra con CD). Peugeot podría ofrecer un cambio de Touch Screen por un precio razonable para los que tenemos la vieja pantalla.

Creo que lo que se expone aquí no es descabellado, aunque en algún comentario puede que se nos haya ido un poco de madre el asunto.
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No sigáis con los de los móviles. Yo me compré el S3 y al poco tiempo salió el mismo S3 con conectividad 4G... y os pensais que Samsung me ha facilitado algún tipo de compensación o actualización? Pensais que Apple dio algún tipo de compensación o solución a los que hicieron cola para comprar el iPhone 5 cuando salió el iPhone 5s??

Yo entiendo que: el personal de Peugeot que contesta las preguntas como las que ha hecho -muy correctamente- David no tiene ni pajolera idea de cuestiones técnicas. Por tanto, eso de que NO se puede cambiar un equipo por otro... lo pongo en duda. Sobre tecnología que ya existe, adaptarlo es solo cuestión de tiempo, dinero, y sobretodo voluntad.

Entiendo que sería genial que en sus planes de evolución del modelo no dejaran atrás a los clientes que ya tienen un 2008 en casa. Pero creo que es totalmente comprensible que seamos su ultima preocupación en estos temas. No conozco ninguna marca que lo haga. Lo más parecido es la política de personalización del Fiat 500 que continua tras la venta del coche.... y me consta que no funciona demasiado bien.

Nos han vendido un coche, con una garantía y un plan de mantenimiento. En ningún momento se ha ofrecido por parte de Peugeot un plan de actualización, ni existe tal cosa en el mercado.
Npulsar, la diferencia entre el S3 y el S3 4G es hardware y aqui creo que solo se pide actualizar el firmware de la radio, que es software. Seguro que tu S3 ha actualizado el android desde que lo compraste, no?
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Npulsar, la diferencia entre el S3 y el S3 4G es hardware y aqui creo que solo se pide actualizar el firmware de la radio, que es software. Seguro que tu S3 ha actualizado el android desde que lo compraste, no?
Entre el SMEG y el SMEG+ tambien hay diferencia de hardware. Así que estamos en las mismas.

Y la verdad es que en el S3 llevo la 4.3 de serie roteada y va tan bien que ni me planteo cambiarla.. cuando en los anteriores S y S2 que tuve las roms no me duraban ni dos meses....
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dejaros de samsungs y demas cosas.
Igual no me exprese bien.
Con todo eso no he querido EXIGIR un cambio o una actualizacion. Simplemente he pedido una informacion-explicacion-aclaracion, de la que no he quedado satisfecho.
No he quedado satisfecho por que no me creo que no se pueda cambiar el equipo entero por el nuevo, y no he quedado satisfecho porque tampoco se me ha informado si piensan actualizar nuestro navegador SMEG (sin plus). Si habia una version 3.17 y ahora esta la 3.20, solo podrian haberme dicho si pensaban sacar una 3.30 o una 4.00. No era muy dificil.

No les obligo a hacer ninguna de las dos cosas. SOLO QUERIA INFORMACION QUE NO ME HAN DADO SATISFACTORIAMENTE.
Cada año yo no me gasto 3 millones de pesetas en coches. Podian tener un poco mas de tacto.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dejaros de samsungs y demas cosas.
Igual no me exprese bien.
Con todo eso no he querido EXIGIR un cambio o una actualizacion. Simplemente he pedido una informacion-explicacion-aclaracion, de la que no he quedado satisfecho.
No he quedado satisfecho por que no me creo que no se pueda cambiar el equipo entero por el nuevo, y no he quedado satisfecho porque tampoco se me ha informado si piensan actualizar nuestro navegador SMEG (sin plus). Si habia una version 3.17 y ahora esta la 3.20, solo podrian haberme dicho si pensaban sacar una 3.30 o una 4.00. No era muy dificil.

No les obligo a hacer ninguna de las dos cosas. SOLO QUERIA INFORMACION QUE NO ME HAN DADO SATISFACTORIAMENTE.
Cada año yo no me gasto 3 millones de pesetas en coches. Podian tener un poco mas de tacto.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que sí debe ser posible montar el SMEG+ en un coche con SMEG, pero seguro que la factura no baja de los 4 dígitos... y realmente las mejoras de la nueva versión, desde mi punto de vista, no los valen.
 
Última edición:

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vendo iPhone 5S nuevo, lo compre un viernes y el lunes salió el nuevo iPhone 6 y claro ya no moló...

Un Saludo

PD: Léase la ironía...
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
bueno ya que estamos en el tema,
coche comprado el 16 de febrero del 2015 ( dos semanitas) smeg 5.2 ar no se cuanto. no puedo conectar el mirror screen, ni datos bluetooth, ni por usb.
y cito "por lo que cambios como el que nos comenta se realiza frecuentemente con el fin de ofrecer a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos"
a
ver si alquien me lo explica!?!?
eso si el s4 de 300 pavos se ha actualizado igual que en los antiguos.

coje un usb metele tension y quema la pantalla, te la tendran que cambiar, cuando lo hagan le dices que antes te funcionaba todo, datos, peugeot link y ostras. no se digo tal vez me equivoco

pues eso
 
Última edición por un moderador:
Arriba