Iniciativa solidaria de Peugeot y revisión gratuita

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Se acerca el invierno, con él la navidad y con ella las iniciativas solidarias. Peugeot España donará, hasta el próximo 15 de enero, 5 kilogramos de alimentos a la Cruz Roja en nuestro país por cada vehículo que acuda al servicio postventa de la compañía. La donación se hará en nombre del cliente que haya llevado su coche Peugeot a este servicio.

Así, desde el próximo lunes y hasta la mitad de enero, los clientes que acudan recibirán un "certificado personalizado" agradeciéndoles su participación en la campaña y podrán solicitar de forma gratuita el "control de invierno" del vehículo. Esta revisión especial incluirá el estado de la batería, líquido refrigerante, parabrisas, escobillas, funcionamiento del alumbrado y de la señalización, estado de los neumáticos y un diagnóstico del sistema eléctrico, según han explicado responsables de la compañía.

A través de un espacio específico en la web de Peugeot España se podrán contabilizar los alimentos repartidos gracias a la iniciativa, así como su distribución por provincia.

peugeot_2008.jpg
 

Lucía

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La cosa es que nuestros 2008 salen nuevos de fábrica y supongo que puestos a punto para el invierno... dice que es gratuito y con tal de ayudar... no se si valdrá de algo el acercarme a revisar un vehículo recien entregado :confused:
 
Arriba