Instalación Alarma

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Habéis puesto Alarma?
Merece la pena

Yo tampoco :p era por si alguien la había puesto y que tal iba, Gracias

Que va yo la alarma no, me parece cara para lo que es, le he puesto un localizador gps y ya…

Donde le has puesto el localizado? donde le has comprado?

A ver,nuestros coches llevan inmovilizador y no es tan facil robarlo,pero vamos si van a por el coche,te da igual que tenga alarma...

Donde le has puesto el localizado? donde le has comprado?
A ver yo me dedico a sistemas de seguridad, y le puse uno del tipo https://www.amazon.es/dp/B01KX9HFWI/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_dl_BBSTZTJRE8VC1659VXWA, pero tienes opciones desde 30€+cuota, o por ejemplo, si eres de Vodafone, creo que por 24 y 2€ al mes te dan uno Curve - El localizador GPS inteligente
Movistar tiene el suyo, creo que por 3€…
En mi caso mi operador me daba una segunda linea gratis con unos gb de regalo y se la meti a mi localizador

El de Movistar es por el conector del coche odb2 y tira de batería todo el rato no me fiaría mucho, antes Vodafone tenia uno igual y me chupó toda la batería de un 207.

Yo ahora tengo el curve que me parece más interesante, por ser pequeño y tener batería propia de 3-4 días.
Si os interesa tengo un colega que trabaja en Vodafone y las preguntas que tengáis se las traslado.

Ponerle un antirrobo de interruptor o de boton al aforador de la gasolina o diesel, escondiendose en el interior del habitaculo o dentro del propio maletero,es el mejor antirrobo que hay.....

Ponerle un antirrobo de interruptor o de boton al aforador de la gasolina o diesel, escondiendose en el interior del habitaculo o dentro del propio maletero,es el mejor antirrobo que hay.....
Si, y si nos ponemos en plan exquisito, en los vehículos de gama alta, modificas el odb, lo cortan y le ponen un conecor por ejemplo VGA y te dan a ti como dueño otro VGA a ODB y ese lo tienes en casa y cuando lo tienes que llevar al taller lo entregas para que se puedan conectar… pero bueno, yo creo que eso solo compensa en coches muy golosos…

Volver