Instalación Alarma

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Habéis puesto Alarma?
Merece la pena
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo tampoco :p era por si alguien la había puesto y que tal iba, Gracias
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Que va yo la alarma no, me parece cara para lo que es, le he puesto un localizador gps y ya…
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Donde le has puesto el localizado? donde le has comprado?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver,nuestros coches llevan inmovilizador y no es tan facil robarlo,pero vamos si van a por el coche,te da igual que tenga alarma...
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Donde le has puesto el localizado? donde le has comprado?
A ver yo me dedico a sistemas de seguridad, y le puse uno del tipo https://www.amazon.es/dp/B01KX9HFWI/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_dl_BBSTZTJRE8VC1659VXWA, pero tienes opciones desde 30€+cuota, o por ejemplo, si eres de Vodafone, creo que por 24 y 2€ al mes te dan uno Curve - El localizador GPS inteligente
Movistar tiene el suyo, creo que por 3€…
En mi caso mi operador me daba una segunda linea gratis con unos gb de regalo y se la meti a mi localizador
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
El de Movistar es por el conector del coche odb2 y tira de batería todo el rato no me fiaría mucho, antes Vodafone tenia uno igual y me chupó toda la batería de un 207.

Yo ahora tengo el curve que me parece más interesante, por ser pequeño y tener batería propia de 3-4 días.
Si os interesa tengo un colega que trabaja en Vodafone y las preguntas que tengáis se las traslado.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ponerle un antirrobo de interruptor o de boton al aforador de la gasolina o diesel, escondiendose en el interior del habitaculo o dentro del propio maletero,es el mejor antirrobo que hay.....
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Ponerle un antirrobo de interruptor o de boton al aforador de la gasolina o diesel, escondiendose en el interior del habitaculo o dentro del propio maletero,es el mejor antirrobo que hay.....
Si, y si nos ponemos en plan exquisito, en los vehículos de gama alta, modificas el odb, lo cortan y le ponen un conecor por ejemplo VGA y te dan a ti como dueño otro VGA a ODB y ese lo tienes en casa y cuando lo tienes que llevar al taller lo entregas para que se puedan conectar… pero bueno, yo creo que eso solo compensa en coches muy golosos…
 
Arriba