ibrahim Forero Novato Motor MK2 BlueHDi 130 EAT8 Versión MK2 GT Line Color MK2 Gris Artense 21 Nov 2023 #1 Hola alguno podría ayudarme con algún video para cambiar antiniebla trasero? Es que se me partió pero ya lo encontré para instalarlo.
Hola alguno podría ayudarme con algún video para cambiar antiniebla trasero? Es que se me partió pero ya lo encontré para instalarlo.
abustag Forero Activo Motor MK2 Hybrid 136 e-DCS6 Versión MK2 Allure Pack Color MK2 Blanco Banquise 21 Nov 2023 #2 Saludos. El Manual indica lo siguiente:
ibrahim Forero Novato Motor MK2 BlueHDi 130 EAT8 Versión MK2 GT Line Color MK2 Gris Artense 21 Nov 2023 #3 Gracias por la respuesta el problema es que debo cambiarlo completo ya que un auto le pegó un pequeño golpe y se agrietó y lo voy a cambiar completo
Gracias por la respuesta el problema es que debo cambiarlo completo ya que un auto le pegó un pequeño golpe y se agrietó y lo voy a cambiar completo
colpix Forero Activo Motor MK2 PureTech 130 Versión MK2 Allure Pack Color MK2 Orange Fusion 21 Nov 2023 #4 Yo te diría que desde abajo lo puedes sacar, un día me dio por mirar y vi que está todo muy expuesto demasiado para mi gusto la verdad
Yo te diría que desde abajo lo puedes sacar, un día me dio por mirar y vi que está todo muy expuesto demasiado para mi gusto la verdad
ibrahim Forero Novato Motor MK2 BlueHDi 130 EAT8 Versión MK2 GT Line Color MK2 Gris Artense 21 Nov 2023 #5 Ok, voy a revisar a ver si se puede así fácil, gracias!