Instalar Cámara de visión trasera

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
He visto este video en YouTube:

¿Alguno sabéis algo más de este sistema para disponer de la imagen de una cámara trasera en la pantalla de la consola?
Salu2
 

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola gente estoy pensando en ponerle la cámara trasera a mi Leoncio, querria saber si alguien que tenga el modelo anterior al reesteling la ha puesto y por cuanto saldría mas o menos y si sabeis de algún sitio en Madrid de confianza para ponerla...

gracias
salu2
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso quería yo saber tambien. A ver si alguien la ha puesto
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola ,, para ambos ,, en multimedia existen varios hilos de compañeros q lo han puesto , y no solo la cámara , sino también alguno han cambiado el aparato multimedia , también existen enlaces de donde comprar y precio y si no recuerdo mal , alguien colocó La foto de cómo queda ,, es en la bombilla de matricula, lleva al perecer un adaptador , q deja el hueco mitad cámara , mitad bombilla ,, daros un voltio y veréis q hay bastante sobre el tema
 

juanjo1973

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
yo fui al conce y me dijeron que no se podia poner camara si nonla trae ya. exactamente donde puedo ver como o donde ponerla?
 

juanjo1973

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola ,, para ambos ,, en multimedia existen varios hilos de compañeros q lo han puesto , y no solo la cámara , sino también alguno han cambiado el aparato multimedia , también existen enlaces de donde comprar y precio y si no recuerdo mal , alguien colocó La foto de cómo queda ,, es en la bombilla de matricula, lleva al perecer un adaptador , q deja el hueco mitad cámara , mitad bombilla ,, daros un voltio y veréis q hay bastante sobre el tema
que es eso de.multimedia?
 

juanjo1973

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
hola. quiero saber como colocar camara de marcha atras. con videos . algo bien echo vamos
. gracias
 

mralbertoma

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Yo me lo he estado planteando y la mejor opción que veo es comprar una cámara wifi para nuestro modelo de coche (las vi en aliespres)que van en el hueco de la luz de matrícula y comprar una pequeña pantalla para conectarla a la cámara. De ese modo evitamos cortar cableado del coche y no se pierde la garantía.Salian por unos 90€ las 2 cosas.Un saludo.
 
Arriba