Interesante. Rueda galleta o kit

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Una pregunta... Alguien con rueda de galleta, ha puesto rueda de tamaño real. Cabe?
Puede que no pinches en la vida, pero si lo haces, la de galleta te limita mucho la marcha.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
No he sentido esa curiosidad, la verdad...La rueda de repuesto, a no ser que estes todo el día en carretera, es muy raro que se use. Sería mala suerte que justo pinches en mitad de la autopista a 400 km de casa...Yo no le he usado jamás, desde el 95 que tengo coche. Que sea de tipo galleta me gusta más que el kit arreglapinchazos, eso sí..
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
He leido en varios articulos que si que cabe y yo lo pregunté en el conce y me dijerón que si.
Ahora no tengo el coche todavia por lo que te digo es por información adquirida.
A ver si algun colega que
 

Juanitop2305

Forero Novato
Yo tuve la mala suerte y pinche y os digo no entraba ahora no recuerdo q era la parte q no cabía pero si no recuerdo mal era el goma espuma que esta por encima
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buena aportación juanitop2305! Gracias
 

Andres

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar - Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Gris Platinum
Hola, en mi caso debido a un fierro en le autopista rasgué el neumático estando a 200 km de mi casa y tuve que seguir con la galleta... Ahí comprobé que la rueda averiada cabe en el espacio para el repuesto, pero luego no cabe la espuma que va sobre ella...

Saludos
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola. Yo pedí una igual a la que lleva el coche, la de galleta no me sirve de nada porque suelo hacer viajes largos. Caber cabe... pero el fondo del maletero se queda levantado unos dos dedos. En cuanto pueda le hago una foto y os lo enseño.
 
Arriba