Cordobessa
Forero Novato
Buenas, quería compartir mi instalación de esta interfaz, ya que en muchos hilos veo otros tipos y soluciones a salida de audio diferentes a la solución que en mi caso he tenido.
He instalado este modulo de AliExpress con Apple carplay y android auto.

La instalación es super sencilla porque los cables son llegar y conectar plug and play. Es una interfaz que no modifica el sistema original del coche. Con ella te quedarían dos sistemas en uno. Presionando el botón del volante de list/teléfono unos segundos, te cambia de sistema.
Puedes conectar, con cable o inalámbrico. Automáticamente o Manualmente según elijas.
He traducido el manual que te lo pasan en inglés y os lo adjunto abajo.
He de decir que tenía dudas y el vendedor me ha dado soporte vía WhatsApp.
Para desmontar la pantalla y conectar los cables hay muchos videos por you tube por ejemplo:
Hay muchos videos de diferentes interfaz existentes en el mercado.
Solución al problema de que no se escucha el sonido al cambiar al módulo:
En muchos hilos había leído que había que activar una canción o algo para forzar la salida de aux y cambiando al sistema Smeg seleccionar la salida aux.
En mi caso la salida aux no aparecia.
Solución, desde Smeg marcar la salida bluetooth. Así si me salía el audio.
En la interfaz del módulo en los ajustes hay que marcar esta opción

Ya no solo es que por fin puedo usar android auto...es que he podido (estacionada), llegar a poder ver la TDT para cuando tenga esperas largas... Una locura.
Espero os sea de utilidad
He instalado este modulo de AliExpress con Apple carplay y android auto.

La instalación es super sencilla porque los cables son llegar y conectar plug and play. Es una interfaz que no modifica el sistema original del coche. Con ella te quedarían dos sistemas en uno. Presionando el botón del volante de list/teléfono unos segundos, te cambia de sistema.
Puedes conectar, con cable o inalámbrico. Automáticamente o Manualmente según elijas.
He traducido el manual que te lo pasan en inglés y os lo adjunto abajo.
He de decir que tenía dudas y el vendedor me ha dado soporte vía WhatsApp.
Para desmontar la pantalla y conectar los cables hay muchos videos por you tube por ejemplo:
Hay muchos videos de diferentes interfaz existentes en el mercado.
Solución al problema de que no se escucha el sonido al cambiar al módulo:
En muchos hilos había leído que había que activar una canción o algo para forzar la salida de aux y cambiando al sistema Smeg seleccionar la salida aux.
En mi caso la salida aux no aparecia.
Solución, desde Smeg marcar la salida bluetooth. Así si me salía el audio.
En la interfaz del módulo en los ajustes hay que marcar esta opción

Ya no solo es que por fin puedo usar android auto...es que he podido (estacionada), llegar a poder ver la TDT para cuando tenga esperas largas... Una locura.
Espero os sea de utilidad