Interruptor de inercia

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola alguno sabe donde lleva el leoncito el interruptor de inercia motor de gasolina
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Tyto, cuando te refieres al interruptor de inercia, te refieres a ese interruptor que desconecta la alimentación del motor en caso de colisión por ejemplo! en un Ford Fiesta que tuve se encontraba en el sócalo del piso del lado del acompañante, había que pulsarlo después de algún topetazo frontal. Pero he buscado y leído el manual del 2008 y me parece que no lo trae, no lo sé, a lo mejor Avlasse seguro lo sabe! jeje :p ese si que la tiene clara!!!
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Bueeenooo!!:LOL::LOL: Este Lea...:LOL::LOL::LOL:
No lo puedo asegurar,(n) pero creo que la interrupción inercial de nuestro Leoncito, es electronica, y no manual.
Por lo que debería de volver a rearmarse automaticamente, al intentar arrancar de nuevo el vehículo.(y)
Es solo una deducción mía, basada en que según recuerdo, vi en el manual que, si tenia dicho sistema, pero no aparecía ni la ubicación, ni explicación al respecto. ( cosa, que de llevarlo para activarlo manualmente, tendría que estar reflejado en dicho manual )(y)
Intentare indagar para asegurarlo, de todas formas, si no consigues que alguien te lo confirme con seguridad, puedes dar telefonazo al servicio oficial a ver que te dicen.(y) Pero no se lo preguntes a ningún vendedor...:whistle::D:roflmao::roflmao:
Saludos.;)
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No cuando lo compre no lo pense como otras muchas que se quedaron en el bolígrafo sin escribir, pense en el cuando abri el capo y no lo encontre, en mi anterior vehículo que hera en megane estaba en el cagetin de los fusibles y en este no se reconoce inteructor al guno y siendo de gasolina tendra que tenerlo supongo, detodas formas gracias por opinar y cundo valla ha revision lo preguntare
 
Arriba