iPhone y el streaming

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola compis ,,, alguno sabe cómo desactivar definitivamente el streaming, es decir ,, cada vez q entro al coche y el iPhone se activa vía Bluetooth por derecho se activa el streaming, lo que dejó de oír todo tipo de avisos , wsp , mail etc ,, excepto las llamadas claro está , entró en el menú y lo desactivo y le doy a aceptar , incluso desvincule el móvil y lo volví a vincular solo como teléfono ,, pues bien , cada vez q entro de nuevo al coche misma historia ,,, y me cansa tener q desactivarlo siempre ,, alguien me puede ayudar ,, gracias
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Dices que has puesto solo el perfil de teléfono, demarcando los otros dos?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si ,,, y cada vez q apago el coche y vuelvo arrancar ,, zas activado por narices
 

398512

Forero Activo
En IOS, no se como será, pero en Android, tiene preferencia la configuración que pongas en el teléfono sobre la del coche. Por lo que si tienes streaming activado en el teléfono y en el coche no, lo detecta, y activa el streaming en el coche.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Otro misterio! ¡La leshe!
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No lo encuentro si es q lo tiene ,,, en fotos si , y está desactivado ,, me acercaré a tienda de Apple a ver q me dicen , quizás el air play ese tenga algo q ver
 
Arriba