ipod antiguo no reconoce

sergizimmie

Forero Novato
Saludos a todos/as.

Tengo dos ipod classic,uno de 20GB del 2005 y otro de 80GB más moderno.

El más moderno puedo reproducirlo sin problema por la toma USB y manejarlo a través de la pantalla táctil,pero el modelo más antiguo no lo reconoce y solo me queda la opción de escucharlo por la toma auxiliar con una cable jack.

Veo que el manual ya advierte que es posible que el software del coche no reconozca algún modelo de ipod pero no especifica más..

¿ Tengo que entender que es el caso de mi ipod viejo,y por tanto resignarme a escucharlo por la toma jack ?

Gracias de antemano por vuestra atención.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Es curioso, debería reconocerlo como si fuese un pendrive. Sigue probando con otro cable o formatea nuevamente.
Suerte.
 

sergizimmie

Forero Novato
Lo "reconoce" de aquella manera,porque en la pantalla del iPod se pone en modo " no desconectar" (como cuando lo actualizas en el ordenador),pero no lo reproduce automáticamente ni se activa el icono del iPod en la pantalla táctil del coche.

He probado con dos cables y pasa lo mismo.

Intentaré otra vez cuando esté disponible en itunes una nueva actualización del software del iPod...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo un ipod nano de 1GB desde hace 10 años y cuando lo probé en el coche sí funcionaba.
 

sergizimmie

Forero Novato
No creo que actualicen los aparatos antiguos.
Me temo que así es.

Ya hace bastante tiempo que siempre me sale el mensaje de que el aparato ya dispone del último software y que a partir de tal fecha buscará una nueva actualización....y cuando llega dicha fecha no actualiza nada y vuelve a dar otra más posterior !

Yo tengo un ipod nano de 1GB desde hace 10 años y cuando lo probé en el coche sí funcionaba.
¿ Pero lo reconoce como iPod o solo como usb ?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como ipod, enchufado con el cable USB, y creo que se manejaba desde la pantalla coche. También lo probé con cable jack, pero éste lo tenías que manejar desde el ipod.
A ver si a la tarde lo pruebo otra vez y te lo confirmo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si recuerdo que el mío tiene el software actualizado, no es el que venía en un principio (me refiero al ipod).
 

sergizimmie

Forero Novato
Por cierto Jota65,ya que te lo reconoce ...¿ Sabes por casualidad como puñetas hay que hacer para que en la pantalla del coche aparezca el "menú general" del ipod?
Es que quiero que me salgan las listas de reproducción y no sé como hacerlo (solo logro que me salgan las carpetas de artistas o álbumes).

Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me ha respondido...

Salidos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo único que yo sé es que para ver las carpetas pulsas en la zona superior donde aparece el nombre del album o artista, y en la de abajo para seleccionar la canción. Igual que con el pendrive.
 

sergizimmie

Forero Novato
He hecho la consulta de que no me reconoce el ipod antiguo,al servicio de atención al cliente online de peugeot.

La respuesta no me ayuda mucho,que se diga:

"...le recomendamos que contacte con el fabricante del reproductor."
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
... y el fabricante del reproductor poco va a decir... La última vez que acudí a una Apple Store para plantearles un problema no supieron qué decirme. Me puse en un MBP de los que tenían en la exposición y conseguí resolver mi problema. Les comenté que ya lo había resuelto y simplemente me dijeron que muy bien... Era un bug del SO, que sigue actualmente. Ya lo comenté en otro hilo, y puse la solución, por que afecta a las actualizaciones de cartografía.
 
Arriba