Jack Sparrow Perla Negra

Carlos En Bits

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Todavía no había puesto fotos de mi coche, así que ahí van.
Como el color es "Perla Nera" y matrícula JCK, pues Jack Sparrow :p




 

AlejandroG

Forero Activo
Toma ya que chulo! Es igual que el mio. Yo lo pedí con el interior en marrón y el contraste es alucinante jejeje a ver si subo fotos del mío. A disfrutarlo compañero!
 

AlejandroG

Forero Activo
Que chulo que es en negro!! Es igual que el mio y cada día me gusta más jeje yo lo pedí con el interior en marrón y el contraste es alucinante. A ver si subo fotos del mio! A disfrutarlo compañero!
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
¡Vaya chulo que es en negro! Y tu matrícula acaba igual que la mía...ja ja ja...
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que guapo en negro, esta chulisimo (y)
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
¡Vaya chulo que es en negro! Y tu matrícula acaba igual que la mía...ja ja ja...
No entiendo como seguís dejando que a un coche nuevo le pongan las feísimas placas de chapa... Con lo guapas que están las de metacrilato. Yo ya le he dicho al conce que ni se le pase por la cabeza ponerlas de chapa, y menos hacer agujeros en la chapa, que luego voy de visita a mi Alemania natal, donde no ahorran en sal en las carreteras en invierno, y se oxida, y que se olvide de ponerle el horrendo portamatículas publicitario. La matrícula de metacrilato, con su adhesivo directa al coche, y nada mas. :p
 

Carlos En Bits

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
No entiendo como seguís dejando que a un coche nuevo le pongan las feísimas placas de chapa... Con lo guapas que están las de metacrilato. Yo ya le he dicho al conce que ni se le pase por la cabeza ponerlas de chapa, y menos hacer agujeros en la chapa, que luego voy de visita a mi Alemania natal, donde no ahorran en sal en las carreteras en invierno, y se oxida, y que se olvide de ponerle el horrendo portamatículas publicitario. La matrícula de metacrilato, con su adhesivo directa al coche, y nada mas. :p
Lo de la matrícula estoy de acuerdo, acabaré quitandolo seguro, como hice con mi anterior coche.
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo he comentado en el concesionario que no quiero matricula de chapa que la quiero de metraquilato, pero nos han comentado que a ver que puede hacer, que las que tienen son de chapa, que de todas formas a ver que puede hacer...... me suena a "si si tranquilo, ya pondremos la que tengamos y punto" xD
 

Carlos En Bits

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues no debería ser así, ya que la matriculación la paga el cliente, ¿o no?
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
El concesionario, que no tiene la máquina para hacer las de metacrilato y no le sale de las narices acercarse a la tienda de recambios mas cercana a que le hagan unas, que hay que amortizar el trasto que lleva ahí 40 años... Ya les vale a algunos...
 
Arriba