Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Status, justo llevo una camiseta puesta de ellos. Cuantas guitarras rotas en aquellos años!Eso que es, voy a buscarlo en el Google. Según el Google son las maquinas que estaban en los bares hace mogollón de años, que ponías dinero y escuchabas el vinilo que obviamente estaba en el listado. En aquellos tiempos yo escuchaba discos de Status Quo cuando era un xavalin y estaba currando en Barcelona. Hace años que no veo jukebox. Saludos.
Desgraciadamente esto Peugeot solo lo tiene como opción (y pidiendolo a Fábrica) desde el 308 para arriba, los 208, 2008 no tienen esa opción.
No es un disco duro físico, como el de los ordenadores, es simplemente una memoria flash interna con esa capacidad y viene incluida en la unidad. Desgraciadamente esto Peugeot solo lo tiene como opción (y pidiendolo a Fábrica) desde el 308 para arriba, los 208, 2008 no tienen esa opción.
Yo también lo tengo en el mío y para eliminar el contenido que tu quieras borrar te vas a ajustes j ukevox y dejas pulsado lo que quieras quitar te aparece el contenedor de basura le das y borras el contenido de esa carpeta por lo menos en el mío yo lo hago así no se si tu tendrás otro sistema y irá de otra forma diferente. Un saludo
Jukebox es un disco interno del coche de 8 gb donde copias las canciones desde el USB y asi las tienes en el coche. He ido a mirar el mío ya que me actualizaron hace poco la version del sistema pero esa opcion está en gris, no se puede clickar, un saludo y ten cuidado con la tramontana o el garbí.