Jukebox

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Alguno tiene jukebox?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso que es, voy a buscarlo en el Google. Según el Google son las maquinas que estaban en los bares hace mogollón de años, que ponías dinero y escuchabas el vinilo que obviamente estaba en el listado. En aquellos tiempos yo escuchaba discos de Status Quo cuando era un xavalin y estaba currando en Barcelona. Hace años que no veo jukebox. Saludos.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eso que es, voy a buscarlo en el Google. Según el Google son las maquinas que estaban en los bares hace mogollón de años, que ponías dinero y escuchabas el vinilo que obviamente estaba en el listado. En aquellos tiempos yo escuchaba discos de Status Quo cuando era un xavalin y estaba currando en Barcelona. Hace años que no veo jukebox. Saludos.
Status, justo llevo una camiseta puesta de ellos. Cuantas guitarras rotas en aquellos años!:whistle:
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jota, todo esto me pilla mu mayor. Por cierto, el vinilo de Status de titulo BLUE FOR YOU es canela fina. Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Jukebox es un disco interno del coche de 8 gb donde copias las canciones desde el USB y asi las tienes en el coche. He ido a mirar el mío ya que me actualizaron hace poco la version del sistema pero esa opcion está en gris, no se puede clickar, un saludo y ten cuidado con la tramontana o el garbí.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No es un disco duro físico, como el de los ordenadores, es simplemente una memoria flash interna con esa capacidad y viene incluida en la unidad. Desgraciadamente esto Peugeot solo lo tiene como opción (y pidiendolo a Fábrica) desde el 308 para arriba, los 208, 2008 no tienen esa opción.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Segundo, gracias por la información. Seguiremos almacenando la música en el pen drive. Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Desgraciadamente esto Peugeot solo lo tiene como opción (y pidiendolo a Fábrica) desde el 308 para arriba, los 208, 2008 no tienen esa opción.
Esto es algo que siempre me ha molestado de Peugeot, te lees el manual y ves algunas cosas, que por más vueltas que les des, no aparecen por ninguna parte. Si no lo tiene ¡que no lo pongan! o que lo pongan al final del todo, en una sección que diga claramente que son opciones. ¿No os parece?
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No es un disco duro físico, como el de los ordenadores, es simplemente una memoria flash interna con esa capacidad y viene incluida en la unidad. Desgraciadamente esto Peugeot solo lo tiene como opción (y pidiendolo a Fábrica) desde el 308 para arriba, los 208, 2008 no tienen esa opción.
Llevo poco tiempo con el coche y puedo decir que el mio SI tiene JUKEBOX,Lo he descubierto hace poco. pero el problema que tengo e que no se como se borran las canciones grabadas, ya que el entrar en la opción de ajustes jukebos, me dice que no se pueden borrar archivos por que estan en uso. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me lo indicase.Gracias
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también lo tengo en el mío y para eliminar el contenido que tu quieras borrar te vas a ajustes j ukevox y dejas pulsado lo que quieras quitar te aparece el contenedor de basura le das y borras el contenido de esa carpeta por lo menos en el mío yo lo hago así no se si tu tendrás otro sistema y irá de otra forma diferente. Un saludo
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también lo tengo en el mío y para eliminar el contenido que tu quieras borrar te vas a ajustes j ukevox y dejas pulsado lo que quieras quitar te aparece el contenedor de basura le das y borras el contenido de esa carpeta por lo menos en el mío yo lo hago así no se si tu tendrás otro sistema y irá de otra forma diferente. Un saludo
Te doy las gracias por el tiempo empleado en orientarme, pero sigo sin conseguirlo. Al pulsar la canción, se activa y al darle a ajustes Jukebox sale el mensaje imposible borrar un archivo que está en uso Adjunto archivos, aunque se ven mal
 

Adjuntos

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y ya puestos en el tema, me imagino que se le podrán grabar imágenes a las carpetas de música, .no.?
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola de nuevo prozac en mi anterior respuesta olvide decirte que no debes estar utilizando el j ukevox para eliminar contenido por eso te sale ese mensaje utiliza el usb por ejemplo y luego vete a gestión j ukevox y sigue los pasos que te comenté en mi anterior respuesta ya verás como así si eliminas lo que tu quieras pues tu sistema por las fotos que has puesto es el mismo que el mío .espero que ahora suene la flauta si tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ok. Mañana lo intentaré de ese modo. Gracias
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por fin, lo conseguí. Gracias Guerremar por tu inestimable ayuda. Ahora estoy con el tema de grabar fotos en la música. Imagino que trasteando lo conseguiré. Saludos.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si te refieres al de las fotos de prozac es el s meg iv2
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Jukebox es un disco interno del coche de 8 gb donde copias las canciones desde el USB y asi las tienes en el coche. He ido a mirar el mío ya que me actualizaron hace poco la version del sistema pero esa opcion está en gris, no se puede clickar, un saludo y ten cuidado con la tramontana o el garbí.
:giggle::giggle::giggle:
 
Arriba