Lámparas ecovision

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
En Amazon, ahora mismo a 20,94 el par y las OSRAM 19,74. Precios muy parecidos. Las valoraciones de los compradores, similares para las dos. A unos les gustan mucho, una mejor iluminación, otros dicen que no es 'para tirar cohetes'. Y otros se quejan de que duran menos. En el embalaje de las Osram especifican claramente que su vida útil es menor, ya lo comenté cuando las puse en junio pasado. En estos 5 meses, bien. Ya veremos más adelante.

Esperemos a ver si alguien las ha usado. Por mi parte estoy con las otras y tengo recambio para cuando se fundan. La seguridad ante todo.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No estoy muy ducho en esto de las luces y yo en el coche anterior llevaba xenon, así que debido a mi ignorancia pregunto ¿habláis de luces de cruce o de las largas?
Un saludo.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¡Venga, hombre!, que la pregunta mía es de ignorante, pero no es tan difícil de contestar... ¡A veces parece mentira!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, @Luisca. Son las mismas lámparas tanto para las cortas como para las largas. Personalmente las he puesto en las de cruce, que era cuando notaba más que las de serie eran muy pobres.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias Plion, las anteriores mías eran xenon las cortas y halógenas las largas, era un 407, pero las del anterior eran de doble filamento, corta y larga, una sola ampolla.
Me quede anticuado y ahora, la verdad es que en este ni sabía que eran iguales las largas que las cortas... ¡Jooo!
Gracias y un saludo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo puse las Philips longlife en cortas y sí que iban bien, pero se me fundió la primera al año y medio y decidí no repetir. Puse otras convencionales y baratas y noté tanta diferencia que me he decidido por el xenón y de momento estoy contenta.
 
Arriba