Lamparas: Tipos y posibilidades de substitución LED

Angel simon

Forero Novato
Ubicación
La villa de ocon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Platinum
Virginia en un principio sí las bombillas son H7 te tienen que valer, si quieres mándame por privado las fotos de la bombilla que has comprado
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He comprado en Amazon unas H7 Unitec alemanas que las ponían bien en otros foros y ahorras pasta (8.45€ un par). Pero la verdad no he notado mucha diferencia en el garaje con las que trae de serie. Ya mirare en carretera. Las he cambiado pq las de serie no las veia potentes por la noche. Un saludo.
 

juan74

Forero Activo
Ubicación
Rozadas de la Peña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
hola yo llevo unas led en matricula por ke el mio lleva ya deserie led emlas posición trasera en rrecanvios cuestasn euros marticula
 

juan74

Forero Activo
Ubicación
Rozadas de la Peña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
cuesta euros las de matricula afuy hala itv no pasm con led noson equivalentes y no las omologan
 

kiket

Forero Activo
En mi caso de momento he puesto de led las de cortesia, las de matricula, las de maletero y la de marcha atras, el resultado es notable y no queria meterme en historias de cambio de plafones o similares.
Tanto las de interior como las de matricula puse las T10 de PHILIPS Xtreme Ultinon, son caras respecto a otras marcas menos conocidas pero queria duración y evitarme parpadeos, se ve el coche mas actual y dan mas luz, las de matricula no deslumbran ni quedan estridentes y le da un aspecto de mas limpio y moderno.
La de maletero y marcha atras no quise gastar tanto, en la de maletero puse una Katur T10 W5W (Alliexpres) y se nota mucho que alumbra mas, esta claro que al haber un plafon en un lado siempre alumbara menos que con dos plafones o uno central, en mi caso me va bien.
La de marcha atras al ir tan baja me daba las sensacion que ni se encendia ;-) y le puse una Auxito P21W, menudo cambio al poner la marcha atras se ve claramente encendida de dia y por la noche ilumina y al menos da mas seguridad, en principio al ser traseras en la itv no deberian de poner problemas.
La idea es tanto la de freno como los intermitentes traseros ponerlos de led mas alante.
 
Arriba