las luces de emergencia se apagan solas

sari

Forero Novato
Pues eso, .... Enciendo las luces de emergencia, estan un rato funcionando ( escasos minutos)y sin tocar nada, se apagan.

¿¿Le pasa a alguien más??¿¿ Es eso normal???? No me parece nada práctico ni funcional...
 
K

kosovar5

Guest
se apagan los testigos de dentro y el ruidito tic tac tic tac:) (motor parado) pero si te das cuenta los intermitentes ( las luces) siguen funcionando.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si se apagan los intermitentes de emergencia, sin pulsar el correspondiente botón, es que funcionan mal, e incluso es peligroso, porque no cumple su función.

Saludos.
 
K

kosovar5

Guest
Si se apagan los intermitentes de emergencia, sin pulsar el correspondiente botón, es que funcionan mal, e incluso es peligroso, porque no cumple su función.

Saludos.
pues a mi los intermitentes no se me apagan(y)
 

jamoba

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Los intermitentes no se apagan,es como dice kosovar5,es solo el tic-tac interior.
Los intermitentes desde fuera siguen funcionando.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es como dice Kosovar5, al principio suena el tictac, pero al de un rato deja de sonar, pero si te bajas del coche puedes comprobar que siguen funcionando.
Un saludo.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Eso es cuando el coche entra en modo ahorro energía ??
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ejemplo: paras en doble fila, quitas el contacto y pones los warning (luces de emergencia), al de un rato pasa lo que he dicho.
Si pasa circulando? No lo se, nunca estas tanto tiempo con ellos dados.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si si , me refiero a parado , en el citroen cuando estas motor parado, radio y demás elementos eléctricos encendido , pasado un tiempo q ahora no recuerdo el coche pasa a modo ahorro energía y te apaga todo lo del habitáculo ,, las warning no lo mire nunca , pero si las luces de posición y se mantenían encendidas , por eso pregunte si era modo ahorro, por q desconozco si el 2008 lo trae ya q hasta el 10 no lo tendré
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sí es el modo ahorro, mi anterior coche 206 también lo traía, pero lo de los intermitentes es nuevo. Mejor asi no estas parado y oyendo el tictac todo el rato.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues si ,,, oye al final pudiste comprobar lo del botón del mando de luces ???
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Escribo en el hilo correspondiente
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es que no se a que te refieres. Ok.
Un saludo.
 
Arriba