Latas refrescos

Tiene buena pinta y el precio es más razonable. Parece que es para una lata en vez de dos pero no me importa. Igual la pido yo también.
Gracias por el aporte!
 
Bueno, este es el "trozo de plástico" en cuestión, puesto y quitado. Yo la verdad no pagaría mucho por él. Cuidado porque caben latas, pero botellas, si son ya un poco grandes, te tapan los mandos del climatizador. Y si el pendrive también es largo, pues se junta todo. Si mi coche no lo trajera creo que le intentaría acoplar, bien en ese mismo sitio o en otro sitio del coche, alguno de los que por poco dinero ofrecen en aliexpres o en alguna de esas webs.
espero que os sirva. Un saludo,
 

Adjuntos

  • SAM_0940.JPG
    SAM_0940.JPG
    138 KB · Visitas: 75
  • SAM_0934.JPG
    SAM_0934.JPG
    140 KB · Visitas: 70
  • SAM_0937.JPG
    SAM_0937.JPG
    202,3 KB · Visitas: 68
  • SAM_0938.JPG
    SAM_0938.JPG
    183,8 KB · Visitas: 72
Gracias por las fotos tan "descriptivas" JAGC. Cada vez me decanto mas por el mármol.
Un saludo.
 
No sé, igual digo una tontería pero habéis probado a buscarlo en desguaces?
 
Yo también tengo un active y tanpoco lo tengo,ni lo de las latas ni bolsa detrás de los asientos ,que viene muy bien cuando tienes niños.
 
Hola a todos,

Comentaros que mi coche (modelo Active), si viene con los huecos para las latas. El coche se ha fabricado en julio.

Es posible que hayáis hecho recapacitar a alguien en Peugeot.

Saludos.
 
Hola a todos,

Comentaros que mi coche (modelo Active), si viene con los huecos para las latas. El coche se ha fabricado en julio.

Es posible que hayáis hecho recapacitar a alguien en Peugeot.

Saludos.
Me alegro por ti, compañero!
 
Hola , acabo de comprar el accesorio aca en Uruguay y la verdad que esta a muy buen precio , es un pieza original Peugeot y salio U$S 29 , algo asi como 23 Euros.
 
Yo la compre en concesionario Peugeot de Punta del Este. El la encargo a Sadar. En unos días ya la tenía. Se ve que había en stock.
 
yo tengo un active desde hace 5 días ylo de las latas si lo lleva, las bostas de los asientos detrás no
 
e encontrado en francia el posavasos por 15,50. estaria bien hacer una compra conjunta para el que lo quiera ya me direis
 

Adjuntos

  • posavasos.jpg
    posavasos.jpg
    75,8 KB · Visitas: 42
Volver
Arriba