Latas refrescos

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Tiene buena pinta y el precio es más razonable. Parece que es para una lata en vez de dos pero no me importa. Igual la pido yo también.
Gracias por el aporte!
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bueno, este es el "trozo de plástico" en cuestión, puesto y quitado. Yo la verdad no pagaría mucho por él. Cuidado porque caben latas, pero botellas, si son ya un poco grandes, te tapan los mandos del climatizador. Y si el pendrive también es largo, pues se junta todo. Si mi coche no lo trajera creo que le intentaría acoplar, bien en ese mismo sitio o en otro sitio del coche, alguno de los que por poco dinero ofrecen en aliexpres o en alguna de esas webs.
espero que os sirva. Un saludo,
 

Adjuntos

jlsm

Forero Activo
Gracias por las fotos tan "descriptivas" JAGC. Cada vez me decanto mas por el mármol.
Un saludo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No sé, igual digo una tontería pero habéis probado a buscarlo en desguaces?
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo también tengo un active y tanpoco lo tengo,ni lo de las latas ni bolsa detrás de los asientos ,que viene muy bien cuando tienes niños.
 

Flapper

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos,

Comentaros que mi coche (modelo Active), si viene con los huecos para las latas. El coche se ha fabricado en julio.

Es posible que hayáis hecho recapacitar a alguien en Peugeot.

Saludos.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos,

Comentaros que mi coche (modelo Active), si viene con los huecos para las latas. El coche se ha fabricado en julio.

Es posible que hayáis hecho recapacitar a alguien en Peugeot.

Saludos.
Me alegro por ti, compañero!
 

Uruguayo

Forero Novato
Ubicación
Punta del Este , Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola , acabo de comprar el accesorio aca en Uruguay y la verdad que esta a muy buen precio , es un pieza original Peugeot y salio U$S 29 , algo asi como 23 Euros.
 

Uruguayo

Forero Novato
Ubicación
Punta del Este , Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo la compre en concesionario Peugeot de Punta del Este. El la encargo a Sadar. En unos días ya la tenía. Se ve que había en stock.
 

osivisa

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
yo tengo un active desde hace 5 días ylo de las latas si lo lleva, las bostas de los asientos detrás no
 
K

kosovar5

Guest
e encontrado en francia el posavasos por 15,50. estaria bien hacer una compra conjunta para el que lo quiera ya me direis
 

Adjuntos

Arriba