LED Luces Diurna Daylight DRL Niebla Luz Para Peugeot 2008 2013 2014 2015

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Patan, yo lo tengo en automático y me olvido del tema. El mío es nivel ALLURE, no sé si el STYLE tiene el sistema automático del alumbrado.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Sí lo tiene @Miguelon, pero en el caso de niebla ¿la detecta? No vi ningún piloto encendido diferente a lo habitual.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
me parece que no. e mas, el otro dia tube que encender manualmente los faros que no se me encendia automaticamente. Esso, supongo, por el caso de la niebla durante el dia propaga los rayos de sol e cualquer luce que existe. no vés bien pero todos esta mas claro. e el sensor tb lo vé assi, mas claro
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Tienes todo el manual en pdf? De qué versión es?
Sí, hay unos cuantos. Los encuentras usando el buscador → Más... → Buscar etiqueta, y pulsas sobre 'manual'. Verás el enlace donde puedes conseguir todos, y el manual de Mercosur que subió @foginho.

pero en el caso de niebla ¿la detecta?
No, tienes que encenderlas de modo manual. Hay coches que conmutan automáticamente entre luces cortas y largas (como el nuevo 3008) pero no sé de ninguno que detecte la niebla, pero ya llegará, ya :)
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Amigos, este finde he estuve por la zona de Lleida-Benabarre, y pude probar por fin las luces antiniebla que no encontraba :)D)
Gracias por vuestra ayuda, la diferencia es abismal. Por cierto, en la zona de Lleida llevan 1 mes de niebla persistente, me compadezco de los que tengan que vivirlo.

Un abrazo para tod@s!
 

kira

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Gracias por compadecerte, pero por fin salió el sol llevamos 2 días....
 

578495

Forero Novato
Hola, pues mi Style comprado en diciembre.2017 si trae el Automatismo de luces. Giras el mando una posición, marcada como AUTO, y se encienden las luces led; cuando pasas a una zona de oscuridad o baja visibilidad, automáticamente se encienden las luces de posición y cruce.
Para mi es muy cómodo este modo de funcionamiento, me gusta que se mejore la visibilidad; en mi anterior coche, sin esa opción, para ser mejor visto tenía que llevar las luces de cruce permanentemente encendidas.....con el consiguiente gasto de combustible y de bombillas fundidas!!!
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente, es por el pack visibilidad.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, pues mi Style comprado en diciembre.2017 si trae el Automatismo de luces. Giras el mando una posición, marcada como AUTO, y se encienden las luces led; cuando pasas a una zona de oscuridad o baja visibilidad, automáticamente se encienden las luces de posición y cruce.
Para mi es muy cómodo este modo de funcionamiento, me gusta que se mejore la visibilidad; en mi anterior coche, sin esa opción, para ser mejor visto tenía que llevar las luces de cruce permanentemente encendidas.....con el consiguiente gasto de combustible y de bombillas fundidas!!!
Una buena para nosotros aquí en Sudamérica la versión Feline de Abril de 2017 trae la función (Auto) para las luces... Las de LED delanteras van encendidas todo el tiempo por normativa de seguridad, las de (cruce o bajas y de posición traseras) se encienden automáticamente al pasar por un túnel por ejemplo lo que resulta muy cómodo y práctico...:)
Saludos Lea
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Sería bueno crear un hilo de Accesorios o inclusive un apartado de modo que podamos mantener los links actualizados..

He estado jugando con la idea de comprar estos embellecedores Led y luego de ver a un par de Renault, me parece que le da un toque sofisticado al coche...

Ahora la pregunta yace en las ITVs y si se consideraría legal colocarlos. Alguien que haya indagado al respecto?
 
Arriba