Led techo

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
buenas noches, se que el allure lleva de serie los leds en el techo, mi pregunta es: en el active se pueden poner? Porque he visto que lleva las mismas rallas en el techo que el allure.

Gracias. Un saludo.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
La verdad es que no tengo ni idea. Sí que me he fijado en las lineas del techo, pero no sé si se podrían poner los leds. Igual alguien que les guste lo del tuneado sabe más...En el foro hay gente que le ha puesto cosas ya...
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por responder. Hay alguien que sepa del tema? Es que claro vais todos con allure jijijij :sneaky:
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo tb he pensado q lo mismo se pueden poner. Porq no se entonces pa q estan las rayas del techo. Demasiado cutre seria si no la fabricacion. No se yo...
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hay que tener en cuenta que, en el caso que se puedan poner, saldrá por una pasta...(n)(n)
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo tb he pensado q lo mismo se pueden poner. Porq no se entonces pa q estan las rayas del techo. Demasiado cutre seria si no la fabricacion. No se yo...
Lo cierto es que seguro que ya procurará el grupo PSA de tener el mínimo posible de piezas diferentes para la fabricación de sus coches, a fin de abaratar los costes de desarrollo y logística... Vaya, que se aprovecha "tó" como los cerdos, de ahí el botón del foro de la palanca del mando de las luces que no sirve para nada...
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Jajajajjajajajajjajaja , mira q me he preguntado varias veces pa q serviria. No le di por si acaso, y no tengo ganas de leerme las instrucciones. Esto es como los moviles, toquetear toquetearrrrrrrrrrrrr. Ea, ya me has resuelto una duda. Gracias!!!;)
 

Carlos En Bits

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Hombre, yo creo que las rayas son distintas, al menos viendo fotos de uno y otro me da esa sensación. No obstante, y aunque fueran totalmente iguales, lo que habría que hacer a mi entender es desmontar todo el panel del techo, montar las tiras de led, crear aperturas para que traspase la luz y volver a montar el panel. Vamos que, no se si merece la pena armar ese jaleo en un coche nuevo.
 
Arriba