Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sensor de luz trabaja muy bien en eso coincido, pero no puedo decir lo mismo del de lluvia lo noto demasiado sensible a veces, por no decir siempre, es exagerado el barrido dependiendo la cantidad de gotas que caen en el parabrisas, y no es posible regular esa "sensibilidad del sensor" así que casi siempre lo pongo en intermitente/manual, alguien lo siente igual?
Yo creo que el modo automatico de los limpiparabrisas sirve para cuando vas en atupista exclusivamente. Al circular a gran velocidad puedes pasar zonas con mas o menos intensidad de lluvia y el sensor ajusta la velocidad. Para el caso de llovizna no sirve, es mejor la posicion que barre cada varios segundos.El sensor de luz trabaja muy bien en eso coincido, pero no puedo decir lo mismo del de lluvia lo noto demasiado sensible a veces, por no decir siempre, es exagerado el barrido dependiendo la cantidad de gotas que caen en el parabrisas, y no es posible regular esa "sensibilidad del sensor" así que casi siempre lo pongo en intermitente/manual, alguien lo siente igual?
Puedes enviar una foto please?, solo por curiosidadEs evidente que se han dado cuenta de lo que comentan, en los Mercosur se puede ajustar la sensibilidad, girando la parte final de la palanca del limpiaparabrisas, donde está el botón de la compu .
De todas formas no es práctico ya que hay que accionar la palanca para activar el sistema automático y al apagar el motor se desactiva ,en todos mis autos tenían una llave para accionar el sistema automático y listo el día que llovía se prendía solo
Dale ,la saco y la suboPuedes enviar una foto please?, solo por curiosidad![]()
Cuando puedas sube foto o video.Es evidente que se han dado cuenta de lo que comentan, en los Mercosur se puede ajustar la sensibilidad, girando la parte final de la palanca del limpiaparabrisas, donde está el botón de la compu .
De todas formas no es práctico ya que hay que accionar la palanca para activar el sistema automático y al apagar el motor se desactiva ,en todos mis autos tenían una llave para accionar el sistema automático y listo el día que llovía se prendía solo
Es evidente que se han dado cuenta de lo que comentan, en los Mercosur se puede ajustar la sensibilidad, girando la parte final de la palanca del limpiaparabrisas, donde está el botón de la compu .
No pasa nada. Nos habías dado esperanzas de descubrir algo que no sabíamos.Hola Chicos mala mia , que confundí con el auto de mi mujer ,el 2008 no tiene regulador de sensibilidad de limpiaparabrisas automático ,cuando fui a sacarle la foto me di cuenta mi error ,perdon![]()