Letra N en la pantalla central del coche

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues como describo en el tema...a vosotros os sale esa letra...a ver yo tenía entendido que las letras son para los automáticos no para los manuales.... supongo que sera una pregunta chorra.... alguien sabe algo del tema
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo juraria que si, me suena que el otro dia mire y me choco ver un N
 

Angeluis

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. En la pantallita te va indicando la marcha que tienes que ir poniendo con un número (2, 3...). Cuando vas muy despacio y vas a parar es cuando sale la N, que entiendo que es poner la palanca en punto muerto
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que yo sepa sale cuando estas parado o frenas del todo sale la N.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Si tienes activado el start/stop, al llegar casi a estar detenido te indica poner punto muerto (N).
 

westf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, la N significa (neutral) en automaticos y en todos los coches, quiere decir sin marcha o punto muerto como comunmente la conocemos pero la denominacion de las fabricas para decir punto muerto en todo el mundo a sido N siempre, lo que pasa es que si no has tenido o visto un automatico no la has visto nunca porque en los coches normales pone 1ª,2ª, 3ª, etc y NEUTRAL es con la palanca en medio sin ninguna marcha puesta al igual que pasa con la R de marcha atras (retroceder o en ingles reverse) que si esta en el pomo del cambio de marchas normales y hemos visto siempre y no nos suena tan raro como la N que la vemos mas ahora con tanto automatico, electrico etc
 
Arriba