Letras negras y logos del leoncito

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
433CBCC3-7D92-422B-BAAE-323B0C06064E.jpeg
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ahora solo me falta pintar el borde de la parrilla pero está complicado por que pienso que desmontar será un coñazo
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues quedan muy bien!!! Enhorabuena! Muy complicado de poner? Si valiesen para un mk2….seguro que algún modelo habrá, cuestión de investigar
No es complicado lo más complicado es quitar el espejo ya que hay que hacer presión
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Lo tengo también (es más grande el delantero), pero es que la calandra tiene la forma del leon, entonces aunque quites el emblema del leon, se quedaría por debajo la silueta y habría partes que se vería y obviamente queda mal, al menos para mi claro, no se si me explico. Una putada…
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Letras puestas negras, emblema nuevo de Peugeot y tiras representativas de la serie PSE
Muy chulo todo Rubén, me gusta como tienes el coche, lo raro es que le guste a gente que luego se mete con los productos chinos jajajajajaja.
Hablando en serio yo lo único que no hubiera hecho es poner solo el logo nuevo en la parte de atrás, yo estoy estudiando hacerlo pero en todo el coche, es decir el león del volante y todos los logos exteriores incluidos los de las ruedas, si te interesa dimelo y te paso por privado los enlaces.
También es verdad y tienes toda la razón del mundo que poner el logo nuevo en la parrilla delantera es complicado, pero tengo alguna idea que podría funcionar, de todos modos muy buen curro, tienes el coche cojonudo y la matrícula sin tornillos ahí con cinta de doble cara super chula quiero hacérselo yo también.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Muy chulo todo Rubén, me gusta como tienes el coche, lo raro es que le guste a gente que luego se mete con los productos chinos jajajajajaja.
Hablando en serio yo lo único que no hubiera hecho es poner solo el logo nuevo en la parte de atrás, yo estoy estudiando hacerlo pero en todo el coche, es decir el león del volante y todos los logos exteriores incluidos los de las ruedas, si te interesa dimelo y te paso por privado los enlaces.
También es verdad y tienes toda la razón del mundo que poner el logo nuevo en la parrilla delantera es complicado, pero tengo alguna idea que podría funcionar, de todos modos muy buen curro, tienes el coche cojonudo y la matrícula sin tornillos ahí con cinta de doble cara super chula quiero hacérselo yo también.
Gracias Berto! :giggle:
Pues ya ves, casi todo AliExpress, la cosa es buscar jajaja.
Llevas razón en lo de los logos nuevos, de hecho hace tiempo que los tenía y no me decidía a ponerlo por eso, porque ya comprobé que el delantero iba a ser difícil que quedase bien y no quería poner solo el trasero, pero con el paso de los días cada vez me iba chirriando más el leon en cromado con las grafías en negro y al final….
Si porfa, pásame enlaces, hace un tiempo vi los de ls ruedas también pero me dio pereza ir a medir el buje jajaja y lo dejé estar, el del volante no se si lo acabo de ver porque va a quedar superpuesto también y en principio no me motiva mucho, en cualquier caso poco a poco irán llegando nuevas soluciones seguro, vamos que estos cuatro detalles que le he hecho comparado con las mods que he hecho a mis otros coches no es nada jajajaja, así que poco a poco llegarán más cosas, a ver si el mercado me ayuda:cool:
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Las letras de 2008 gt vienen hasta las originales de china para mí quedan muy bien
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias Berto! :giggle:
Pues ya ves, casi todo AliExpress, la cosa es buscar jajaja.
Llevas razón en lo de los logos nuevos, de hecho hace tiempo que los tenía y no me decidía a ponerlo por eso, porque ya comprobé que el delantero iba a ser difícil que quedase bien y no quería poner solo el trasero, pero con el paso de los días cada vez me iba chirriando más el leon en cromado con las grafías en negro y al final….
Si porfa, pásame enlaces, hace un tiempo vi los de ls ruedas también pero me dio pereza ir a medir el buje jajaja y lo dejé estar, el del volante no se si lo acabo de ver porque va a quedar superpuesto también y en principio no me motiva mucho, en cualquier caso poco a poco irán llegando nuevas soluciones seguro, vamos que estos cuatro detalles que le he hecho comparado con las mods que he hecho a mis otros coches no es nada jajajaja, así que poco a poco llegarán más cosas, a ver si el mercado me ayuda:cool:
Y mi bonito lo que le has hecho
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
De donde sacaste las líneas amarillas verdosas
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
De aquí son y las letras negras también


€ 11,77 50% dto. | Calcomanías con logotipo del automóvil Exterior Accesorios de modificación para Peugeot Samurai negro 4008, 5008, 3008, 2008, 308, 408
Unas pregunta las luces de matrícula de cu coche son de led ? Podrías enviar una foto gracias
Son como esta D603EA28-F407-4A7D-B097-AC9B0D2D7AB9.jpeg
 
Arriba