Levanta vidrio delantero

Dap1961

Forero Novato
amigos
Una consulta, tengo la 2008 Sport y siempre para cerrar el cristal de la puerta del lado del conductor lo hacía con un solo toque. Me sucede q para cerrarla lo debo hacer en etapas , si baja con un toque. Alguno de ustedes les pasó? Que puede ser?
Desde ya gracias por sus respuestas
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
amigos
Una consulta, tengo la 2008 Sport y siempre para cerrar el cristal de la puerta del lado del conductor lo hacía con un solo toque. Me sucede q para cerrarla lo debo hacer en etapas , si baja con un toque. Alguno de ustedes les pasó? Que puede ser?
Desde ya gracias por sus respuestas
Hola Dap, si tienes la Sport THP debes ser de por aquí (Argentina) creo, en la versión que tengo yo la Feline anterior a la tuya, el levanta cristal delantero del lado del conductor (presionando la tecla levemente por toques) sube o baja así, de ese modo, y (presionando la tecla más fuerte cuando sientes el clic en el dedo), el cristal sube o baja a tope... si en tu caso no sube a tope de una sola vez es porque se a dañado algo, mejor que lo lleves al concesionario para que lo revisen...

En los 2008 que se comercializan en España, tienen la opción de configurar los levanta cristales, pero las 2008 que se fabrican en (Brasil) las nuestras no tienen esa opción, lo que sería una buena cosa pero mejor llevalo al concesionario seguro está en garantía! No!
Saludos de Lea
 
Arriba