Levantacristales

abarrionuevo

Forero Novato
Ubicación
Río Tercero (CBA)
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, alguien sabe si se puede configurar el automatizado de levantacristales al dar cierre al vehículo? O es simplemente que el 2008 no trae esa comodidad? Saludos
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Manten pulsado el botón de cierre del vehículo, pero efectivamente no funciona en todos, depende del acabado.
 

abarrionuevo

Forero Novato
Ubicación
Río Tercero (CBA)
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Tengo una 2008 version sport 0km, he probado lo que me recomiendan pero no funciona.
Saludos y gracias a todos por sus respuestas.
 

Fran_Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas compañeros hoy he probado en mi Carlos Sainz y sí funciona.

He bajado las 4 ventanillas y distintas alturas y he dado al botón del candado y he dejado pulsado y después de bloquear han empezado a subir los cristales, uno lo deje abajo del todo y cuando ya subieron 3 solté el botón y paro la ventanilla, volví a pulsar el botón, con el coche en bloqueo, y al segundo de mantener pulsado el botón empezó la ultima ventanilla a subir hasta quedar totalmente cerradas todas.

Gracias no conocía esto, cada día me sorprende mas este coche ;););)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@Fran_Garcia te recomiendo que des una ojeada al manual, seguro que descubres más cosas. Ya sabrás que lo tienes disponible en PDF.
 

Tinchorl

Forero Novato
Hola, lo podes configurar de esa manera mediante servicio técnico (gralmente al incorporarle, o mejorarle, la alarma al vehículo).
 
Arriba