Libro de mantenimiento

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. El libro de mantenimiento ¿cuándo lo tienen que proporcionar? Pues a mí con la documentación no me lo dieron, ¿alguno lo tiene? y cuándo se lo dieron.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tyto no entiendo como no te lo han dado, juntamente con la documentación del vehículo. Ves al garage y reclamalo.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En mi caso, cuando me entregaron el coche, venia junto con la documentación.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mañana lo miro pero no me suena y es más en la primera revisión ni me lo pidieron y enseguida toca la segunda.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias, ya lo he encontrado. Lo dejó el vendedor en el fondo de la guantera y no lo había visto y cuando me hicieron la primera revisión no me lo pidió el cordinador de taller así que la primera revisión se la saltaron y no me la apuntaron "profesionales que son" (n)
 
Última edición:

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
De todas formas, hoy en día, el libro de mantenimiento es virtual en la mayoría de marcas. En resumen, que debe de haber constancia oficial en sus ordenadores y en la Peugeot. En mi anterior Ford, el concesionario te daba una hoja impresa con los datos de la revisión oficial (aparte de la factura), y si querias te cuñaban el libro. Me comentaron que en cualquier momento podrían imprimirme el historial de revisiones oficiales del Ford.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como bien dice Slow, cuando vas al taller te piden la matrícula y en el ordenador les sale el historial de tu vehículo.
 
Arriba