Liderar es la naturaleza de los Leones

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Muy propiado título del hilo: los futboleros me entenderán tras lo de ayer, ja ja ;)
Perdona Gtlero,pero para evitar movidas,en este foro,solo se habla de coches y lo digo por experiencia,aunque esto te lo deberia de decir,el administrador o moderador....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El mejor club deportivo de la historia del deporte se puede permitir perder una copita, los mayores preferimos la orejona que por cierto tenemos 13.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tampoco hacía falta borrar el comentario compi si el fútbol es un pasatiempo, al menos en mi caso nunca he discutido por fútbol ni lo haré, suficiente dinero ganan como para discutir por ellos que ni siquiera saben que existimos.
Cambiando de tema que tal llevas el tema del Sportage??
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tampoco hacía falta borrar el comentario compi si el fútbol es un pasatiempo, al menos en mi caso nunca he discutido por fútbol ni lo haré, suficiente dinero ganan como para discutir por ellos que ni siquiera saben que existimos.
Cambiando de tema que tal llevas el tema del Sportage??
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Jajajajaja qué top Toni.
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pero si ha visto ganar el Real Madrid 3 copas de Europas seguidas, cosa que tu equipo no lo hará nunca
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Venga señores dejemos el fútbol y hablemos de coches.
Cambiando de tema he tenido la oportunidad de probar el 308 y como punto debil muy débil diría yo las plazas traseras son muy justas para un coche de casi cuatro metros y medio.
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Venga señores dejemos el fútbol y hablemos de coches.
Cambiando de tema he tenido la oportunidad de probar el 308 y como punto debil muy débil diría yo las plazas traseras son muy justas para un coche de casi cuatro metros y medio.
¿Y comparado con el 2008 en cuanto a habitabilidad, que te ha parecido?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
¿Y comparado con el 2008 en cuanto a habitabilidad, que te ha parecido?
Pues en cuanto a batalla el 308 son 2,67 por los 2,60 del nuestro pero la sensación al ir montando atrás es que el nuestro es más amplio y encima tenemos más maletero, ahí Peugeot no ha estado fino porque tendrían que haber hecho con el nuevo 308 lo que hicieron en su día con el nuestro es decir "agrandarlo" de verdad, porque salvo que se quiera un compacto a toda costa en lugar de un suv nuestro coche le va a comer muchas ventas al nuevo 308 en mi opinión.
 
Arriba