¿¿Límites de velocidad??

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Esto de los límites de velocidad no entiendo para que es.... no le veo la función si alguien me lo explica se lo agradezco. Salido a.
 

Adjuntos

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si es lo q creo , por q en La foto no se ve bien , son distintas memorias para la velocidad de crucero , es decir q si mantienes el subir o bajar velocidad continuo , se va hasta una de las velocidades memorizadas , y se para , si quieres subir o bajar más tienes q darle otra vez al botón , ejemplo , tienes memorizadas una a 100 y otra a 120 , vas a 110 puesto a mano , si mantienes hacia abajo se para en 100 y si le diera luego hacia arriba se pararía en 120 , más q nada lo uso para los tramos esos de autovias q son de 100 y túneles de 80 , pero te lo puedes configurar a tu gusto
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Tengo la misma duda :D Y había pensado, o leído, lo mismo que dice el amigo @Iruhoz. Por otro lado, pensaba que al mantener pulsado el mando de subir velocidad se iba incrementando de 5 en 5 kms/h y no comprendía la finalidad de esa tabla. Tengo que probarlo con más detenimiento :D
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo lo tengo programados para las distintas velocidades en diferentes carreteras. 125 km para autopista, 105 autovías, etc. Cuando lo dejas pulsado sube de 5 en 5 pero al llegar a una velocidad programada deja de subir, debes soltar y volver a pulsar para que siga subiendo la velocidad hasta él siguiente límite que hayas programado. Por ejemplo: te incorporas a una autovía a una velocidad de 90 km con limite 100 pulsas para poner la velocidad de crucero y él limite lo tienes a 105 si te despistas por mucho que dejes el botón pulsado no pasa de 105, debes soltar y volver a pulsar para subir la velocidad.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias, Segundo. Lo pruebo dentro de un rato :D
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Algun dia nos vuelve locos un coche:confused:Demasiados parametros y enredos que producen distracciones o falta de concentracion que son al parecer uno de los motivos principales de accidentes.Es mi opinion claro.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al final, lo que cuenta es la responsabilidad del conductor. El problema no es el GPS, el móvil o el regulador de velocidad, que están para ayudarnos, sino la irresponsabilidad de algunos.
 
Arriba