Limites velocidad en navegador

pitt66

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
hola,llevo un pat de semanas con mi 2008 y hasta hace poco el navegador me indicaba el limite de velocidad de la via por la q circulo pero desde hace unos dias no me lo indica.¿os ha pasado a alguno de vosotros? lo tengo activado en ajustes del navegador.gracias.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Creeeeooo que ami solo me lo dice cuando voy por autovia y autopistas, si voy por poblado y general creo que no, lo malo es que no me fije segun lo compre..... fue el otro dia que me dio por fijarme.
 

marquinhos

Forero Novato
Efectivamente Josu. Hoy lo he comprobado, sólo esta cargado en el mapa los límites de determinadas vías: nacionales, autopistas... aunque no todas. Por ejemplo en Galicia está la AP9 pero la AG57 no. Un saludo
 

pitt66

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
entonces q hay q hacer? actualizar el navegador? los mapas?
 

pitt66

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
gracias BaRDaHL,tengo actualizados los radares asi es q me tocara actualizar los mapas.
a ver si alguien los sube.
un saludo
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
gracias BaRDaHL,tengo actualizados los radares asi es q me tocara actualizar los mapas.
a ver si alguien los sube.
un saludo
Descarta eso de subirlos..... no funcionaran por el tema de que tienen una clave que se verifica con el numero de bastidor.
Yo lo tengo pirata los mapas nuevos, el activador y todo, pero nanai de la china, no funciona.......
 

pitt66

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues que pena pq es una pasta...Gracias josu2008
si os enterais de algo nuevo ya sabeis....
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amigos..Quería saber para qué sirven esas velocidades de prohibición que puedes seleccionar en la pantalla.Yo no tengo GPS pero puedo activarlas o desactivarlas.Perdonad mi ignorancia.Gracias.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola amigos..Quería saber para qué sirven esas velocidades de prohibición que puedes seleccionar en la pantalla.Yo no tengo GPS pero puedo activarlas o desactivarlas.Perdonad mi ignorancia.Gracias.
Hola Josemi,
Creo que te estás refiriendo al limitador de velocidad que se puede activar y desactivar con el mando de la izquierda del volante para no rebasar determinado límite.
Y los compañeros diría que se refieren a la información que aparece en el GPS, que no activa ni desactiva nada, simplemente sirve para echarle un vistazo a la pantalla y ver qué límite tiene marcado la vía por la que estás circulando en ese momento.
Saludos,
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Xana .Yo me refiero a que si accedes en el menú en sistema,luego debajo a la derecha aparece un botón donde pone velocidades.En él,vienen varios topes de velocidad como prohibición que puedes seleccionar individualmente o todas a la vez.No sé,para qué sirve ésto.El limitador y regulador sé que se activa y desactiva con ese mando que comentas.En cualquier caso,gracias por la respuesta.
 

marquinhos

Forero Novato
Hola Xana .Yo me refiero a que si accedes en el menú en sistema,luego debajo a la derecha aparece un botón donde pone velocidades.En él,vienen varios topes de velocidad como prohibición que puedes seleccionar individualmente o todas a la vez.No sé,para qué sirve ésto.El limitador y regulador sé que se activa y desactiva con ese mando que comentas.En cualquier caso,gracias por la respuesta.
Josemi, puedes presetear hasta 6 velocidades para cada uno de los modos. Son simplemente eso, un atajo rápido para seleccionar una velocidad determinada. Por ejemplo vas por autopista y se acerca un tunel, le das al boton superior del mando del limitador/regulador, te muestra las 6 velocidades predeterminadas y le das a 90. Automaticamente el regulador tratará de mantener 90. Una vez pasado el tunel vuelves a darle al botón superior y seleccionas de nuevo 120, y el regulador volverá a mantener 120.
Por supuesto puedes redefinir los valores de fábrica a los valores que tu quieras.
Un saludo
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muchas gracias por tu respuesta marquinhos.Me lo has dejado muy claro.Un saludo.
 

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Josemi, puedes presetear hasta 6 velocidades para cada uno de los modos. Son simplemente eso, un atajo rápido para seleccionar una velocidad determinada. Por ejemplo vas por autopista y se acerca un tunel, le das al boton superior del mando del limitador/regulador, te muestra las 6 velocidades predeterminadas y le das a 90. Automaticamente el regulador tratará de mantener 90. Una vez pasado el tunel vuelves a darle al botón superior y seleccionas de nuevo 120, y el regulador volverá a mantener 120.
Por supuesto puedes redefinir los valores de fábrica a los valores que tu quieras.
Un saludo
Hola Marquinhos, tengo una duda con respecto a lo del atajo rápido. Yo cuando pulso en el botón superior del mando, me aumenta la velocidad de 1km en 1km, y si mantengo ese mismo botón, me aumenta de 5 en 5 km, pero no me aparece la pantalla de las velocidades, no se si es por mal funcionamiento o que no lo hago bien. He probado activando y desactivando en la pantalla de las velocidades, (tocando donde pone activar o desactivar), marcando y desmarcando todas las velocidades y nada. ¿hago algo mal? o es que no va bien?. Muchas gracias y saludos
 

Juanitop2305

Forero Novato
Hola las limitaciones que me salen a mi cuando las activo es para que me vaya indicando el cambio de marcha por ejemplo en primera al llegar a 20 km me sale el indicador para cambiar de marcha es solo eso
 

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola las limitaciones que me salen a mi cuando las activo es para que me vaya indicando el cambio de marcha por ejemplo en primera al llegar a 20 km me sale el indicador para cambiar de marcha es solo eso
Bueno, eso creo que es otra cosa, te va diciendo cuando tienes que subir de marcha, en la pantallita que hay entre los dos relojes, pero hablamos del unos limites de velocidad que hay en la pantalla multimedia, que los puedes activar o no y cambiarl os valores, pero que no se para que sirven y como se accede a ellos. Es mas, en esa pantalla creo que no puedes poner velociadad de menos de 40 km/hora
 

marquinhos

Forero Novato
Hola Marquinhos, tengo una duda con respecto a lo del atajo rápido. Yo cuando pulso en el botón superior del mando, me aumenta la velocidad de 1km en 1km, y si mantengo ese mismo botón, me aumenta de 5 en 5 km, pero no me aparece la pantalla de las velocidades, no se si es por mal funcionamiento o que no lo hago bien. He probado activando y desactivando en la pantalla de las velocidades, (tocando donde pone activar o desactivar), marcando y desmarcando todas las velocidades y nada. ¿hago algo mal? o es que no va bien?. Muchas gracias y saludos
Es el botón de la parte superior, no el botón de arriba. Me explico, el mando es como uno de esos de marchas secuenciales que tienen subir y bajar para los dos dedos que quedan perfectamente dispuestos. Además existe otro botón en el BORDE superior del mando, que es el que permite seleccionar la velocidad pre-fijada. Si tienes dudas consulta el manual, te lo puedes bajar en peugeot o también consultarlo de forma electrónica en el navegador, con el coche parado.
 

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es el botón de la parte superior, no el botón de arriba. Me explico, el mando es como uno de esos de marchas secuenciales que tienen subir y bajar para los dos dedos que quedan perfectamente dispuestos. Además existe otro botón en el BORDE superior del mando, que es el que permite seleccionar la velocidad pre-fijada. Si tienes dudas consulta el manual, te lo puedes bajar en peugeot o también consultarlo de forma electrónica en el navegador, con el coche parado.
en mi coche, en esa palanca solo están los dos botones que dices como "de marchas secuenciales", en la que los dedos quedan perfectamente dispuestos. No hay los botones del borde, en el manual tampoco aparecen esos botones del borde superior que dices.
Si mantienes pulsado uno de los botones "secuenciales", te coloca la velocidad mas cercana que tengas preseleccionada en el cuadro de limites de velocidad.
 

marquinhos

Forero Novato
en mi coche, en esa palanca solo están los dos botones que dices como "de marchas secuenciales", en la que los dedos quedan perfectamente dispuestos. No hay los botones del borde, en el manual tampoco aparecen esos botones del borde superior que dices.
Si mantienes pulsado uno de los botones "secuenciales", te coloca la velocidad mas cercana que tengas preseleccionada en el cuadro de limites de velocidad.
Hola Paco, Mea Culpa.
Me estaba confundiendo con el navegador del 308. Tienes toda la razón, y el procedimiento es como tu dices. Me tienes que perdonar, pero ando un poco espeso estos días. :(
 
Arriba