Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para la pintura sobre chapa; gasolina, trapo empapado en agua para frotar y mucha, mucha agua para aclarar.
Sobre el plástico, enfriar con cubitos de hielo y rascar con paciencia (lo mismo que para quitar el chicle)
Espero que te valga.
Un saludo
Gracias, lo del plástico y el hielo no lo sabía. Pero quizá se me hace un poco lento porque está bastante salpicado. Se ve que me la jugué al pasar por zonas de obras heladas/nevadas.
La verdad es que tiene mala pinta...Yo he usado un trapo con disolvente, pero claro, no era un coche, no importaba el resultado final porque no se iba a ver...Para el coche el consejo de Jlsm de usar gasolina me parece buena idea, lo de los cubitos ni se me hubiera ocurrido...ja ja
Busca en http://www.carcarepassion.com/es/. Si no encuentras nada rapido, enviales un mail con tu consulta. Tienen productos específicos y de calidad, más vale usar el producto adecuado que estropear el coche.