Limpiar salpicaduras de asfalto

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
¿Alguien sabe de algún producto que no dañe la pintura y que retire bien las salpicaduras tanto de la chapa como de los plásticos? Gracias.
 

jlsm

Forero Activo
Para la pintura sobre chapa; gasolina, trapo empapado en agua para frotar y mucha, mucha agua para aclarar.
Sobre el plástico, enfriar con cubitos de hielo y rascar con paciencia (lo mismo que para quitar el chicle)
Espero que te valga.
Un saludo
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias, lo del plástico y el hielo no lo sabía. Pero quizá se me hace un poco lento porque está bastante salpicado. Se ve que me la jugué al pasar por zonas de obras heladas/nevadas.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
La verdad es que tiene mala pinta...Yo he usado un trapo con disolvente, pero claro, no era un coche, no importaba el resultado final porque no se iba a ver...Para el coche el consejo de Jlsm de usar gasolina me parece buena idea, lo de los cubitos ni se me hubiera ocurrido...ja ja
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas, en accesorios de Peugeot hay un liquido especial para manchas de alquitran.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Busca en http://www.carcarepassion.com/es/. Si no encuentras nada rapido, enviales un mail con tu consulta. Tienen productos específicos y de calidad, más vale usar el producto adecuado que estropear el coche.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Aceite de oliva? Que bueno Jose Luis!!! Probaré...
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo soy de costa y a veces en la playa, nos manchamos los pies con alquitrán y como dice Jose Luis, con aceite de oliva sale el alquitrán, súper bien.
 
Arriba