Limpias

Legendfire77

Forero Novato
Buenas tardes, alguien a cambiado los limpiaparabrisas?, he visto que llevan una adaptador que no conocía.

Gracias.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Por curiosidad, los que habéis tenido que cambiarlos ¿después de cuanto tiempo ha sido?

Soy extremadamente maniático con el uso y abuso de los limpia. No los uso nunca antes de haber limpiado el parabrisas y los mismos limpias. ¿Que un día hay posibilidades de lluvia? Los limpio. ¿Que por la mañana hay rocío? Primero saco mi botellita de agua destilada, y mojo bien la luna, ya puedo usarlos sin riesgos de arañar el cristal. En cinco años del coche anterior no he tenido la necesidad de cambiarlos.

En mi primer coche no lo hacía así y tenia el parabrisas completamente arañado, y con el sol bajo no podía ver nada, y cambié los limpia muchas veces. Ahora no me resulta necesario.

Saludos.
 
Última edición:

jlsm

Forero Activo
Tengo un mal día, llevo usando gafas 40 años, y que me llamen gafotas, poco, pero gilipolleces como esta aunque sea un foro ....... Pues poco.
Mañana me pido dos docenas de monturas para el finde.
ME ESTOY HACIENDO MUY MAYOR.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Tengo un mal día, llevo usando gafas 40 años, y que me llamen gafotas, poco, pero gilipolleces como esta aunque sea un foro ....... Pues poco.
Mañana me pido dos docenas de monturas para el finde.
ME ESTOY HACIENDO MUY MAYOR.
Sin animo de ofender, tiene que ser tal y como comentas, que hoy tienes "un mal día", porque sigo sin ver la relación existente entre cambio de limpiaparabrisas, cuidado del parabrisas para que los primeros no acaben rayando al segundo y "gafas", "gafotas", "jilipolleces", "monturas", etc.

A menos que los tiros vayan por otro lado...
 

jlsm

Forero Activo
No faltaría mas.
En el caso del 2008, el coche más antiguo, por ejemplo el mio, tiene 3 años.
A no ser que estuviera bajo la boca de un volcán, unas obras de una admistracion pública que nunca se acaban, durmiese el coche en una duna playera, y por la mañana , sin ton ni son le diese al limpia?
Yo creo que los limpias aguantan, es mi opinión.
Con todo, un cordial saludo y profundo respeto, lo de las gafas es por que las gasto y me gusta ver bien, y por eso cuando veo una mota de polvo en ellas o en el parabrisas, creo que soy mas sensible.
Y por favor, no hay ninguna otra intención
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Ah, vale! Me parece que hoy estaba yo algo 'espeso' y no terminaba de comprender. (La edad me está sentando 'mu' mal)

Me pasa algo parecido. También llevo gafas desde hace muchas décadas y creo que aún no termino de acostumbrarme. Ya creo que he superado lo del polvo, de hecho las llevo la mayor parte del tiempo llenas de polvo, lo que no soporto son las manchas de grasa, llegan a provocarme dolor de cabeza. El 'ritual' de limpieza de gafas es para mi tan importante como la ceremonia del té para los nipones, o se hace bien, pero bien, o no se hace. Entrar en el cine y descubrir que las p***s gafas está emborronadas de grasa y darme cuenta de que no llevo los pañitos para limpiarlas como es debido me han hecho irme del cine.

Así que con esta panorámica, un rayón, un lamparón, o cualquier cosita, por pequeña que sea, en el parabrisas, me irrita, me enerva, me saca de mis casillas. Por eso pienso que mejor ser un cascarrabias y aguantar la retahila de mi mujer cuando ve que cojo la botella del agua y me pongo a limpiar los cristales antes de iniciar la marcha, para no usar los limpia, en seco.
 

josian

Forero Novato
Tengo un mal día, llevo usando gafas 40 años, y que me llamen gafotas, poco, pero gilipolleces como esta aunque sea un foro ....... Pues poco.
Mañana me pido dos docenas de monturas para el finde.
ME ESTOY HACIENDO MUY MAYOR.
Jajaja
 
Arriba