Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, me gustaría saber si alguien ha usado el limpiallantas V60, le quiero dar un repasito a las llantas y he leido que este va muy pero que muy bien.
Yo lo he usado y va muy bien, sobre todo para el interior de la llanta, ya que es dificil acceder y limpiar esa parte.
Lee las instrucciones porque creo que es algo fuerte.
ok, gracias, mi duda era si afectaba en algo a la llanta o a la pinza de freno, que la podía oscurecer, he leído por ahí que había que tener cuidado.
¿ que llantas llevas tu?
Son como estas, que las he copiado y pegado de algún forero.
Si usas el producto hay que dejarlo actuar sobre dos minutos, después, yo con una brocha le he ido dando por las pinzas y parte interior de la llanta hasta quitar todo la suciedad que generan las pastillas y luego abundante agua a presión.
Lo mejor para las llantas y no les hace daño es el vinagre de Limpieza o el común como queráis,y luego para que queden mejor(esto es Opcional) un abrillantador de aluminio del Mercadona.Teneis llantas en buen estado para siempre.Esto se hace como un mantenimiento Periodico.