Limpieza interior

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
¿Alguien ha probado las toallitas húmedas multiuso que venden en el ALDI? Hay una foto de un lavavajillas de aluminio pero no me atrevo a probarlo aún a ver si tiene algún tipo de alcohol que estropee los plásticos.
Saludos
 

Franky41

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
¿Qué producto se usa para el cuidado y mantenimiento de la tapicería que tiene piel-cuero? En mi concesionario no tienen ningún producto. Gracias.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Miguelon, ¿qué tal funcionan? ¿Precios aproximados?
 

Franky41

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Sí eso, pasa precio. Para comparar con un producto para cuidado de pieles genérico.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Precio: 9'91 iva incluido. En relación a cómo va no puedo daros más información porque no lo he tenido que utilizar aún. He visto que es como una especie de jabón y hace espuma.
 

Coronel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, buenas. Quisiera saber cómo limpiáis los asientos de cuero y qué productos echáis. Un saludo, gracias.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
La espuma limpia tapizados puede usarse tanto en tapizados de tela o cuero... Saluds Lea
 
Última edición:

Sergio86

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Los asientos interiores de cuero yo los he limpiado siempre con agua y jabón ( Fairy)
Pero no empapando el asiento de agua, solo la balleta con muy poca humedad y después pasaba un trapito y secaba rápidamente con papel cuando veía que se había eliminado la suciedad .( no se si hago mal pero en mi antiguo coche nunca tuve problemas de que se deteriorasen los asientos)
 

Noaxito

Forero Activo
APC diluido, el fairy es en base jabonosa y te puede dejar cerco. Yo en concreto los he limpiado con autoglanz infinite.
Te sirve para todo, plástico, tapicería y es un producto específico de coche. Recuerda luego darle un acondicionador de plásticos tipo autofinnese spritz o similar.
 

Sergio86

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
APC diluido el fairy es en base jabonosa y te puede dejar cerco. Yo en concreto los he limpiado con autoglanz infinite.
Te sirve para todo, plástico, tapicería y es un producto específico de coche. Recuerda luego darle un acondicionador de plásticos tipo autofinnese spritz o similar.
Lo probaré gracias por el Consejo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Tengo hidrolimpiadora de Karcher, es una pasada, al 2008 aún no lo he limpiado sólo tiene 3 meses.
Pero al 207 que tengo lo limpio una vez al año, sale un montón de sociedad y quedan como nuevos.
 

juan74

Forero Activo
Ubicación
Rozadas de la Peña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
alguien ha probado las toallitas húmedas multiuso que venden en el ALDI? Hay una foto de un lavavajillas de aluminio pero no me atrevo a probarlo aún a ver si tiene algún tipo de alcohol que estropea los plásticos
Saludos
Yo probé con Dodot, las toallitas azules.

Hazlo con el coche en la sombra. Con una bayeta de piel húmeda. Secar y listo. Todo a la sombra, el sol deja cercos.
 
Última edición por un moderador:

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Limpieza de cuero y Alcántara:
Cuero:
Autoglanz leather cleanse (limpiador)
Autoglanz hide seal (protector)
Alcántara:
Autoglanz APC infinite
 
Arriba