Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la verdad el piano pienso solucionarlo con un vinilo de fibra de carbono, respecto a la limpieza la verdad es un lio... la alfombra es muy dificil de limpiar, en lo personal opte por no dejar que se ensucie (limpiar siempre que pueda) es hasta relajante cuando te acostumbras por lo demas lo mejor es pasar una escobilla de zapatos en la alfombraBuenas
Usáis algún producto antipolvo gamuza... Dar opiniones para tener limpio el coche porque Dios mío el piano !!!!
yo compré una vez unas en el merca que tenía como unas fibras de plástico para atraparlo y arañé toda la superficie xDYo aún no tengo el coche, pero para aparatos electrónicos que tienen el mismo acabado negro piano, y para un piano que tengo en casa de mis padres que es negro (negro piano) uso unas gamuzas del mercadona atrapa-polvo que se supone que son para una mopa que tienen al lado, pero se pueden usar a mano. OJO! para retirar el polvo sin arañazos, no para limpiar.
Una vez retirado el polvo (que es lo que araña) ya puedes limpiar con productos específicos.