Limpieza interior

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas
Usáis algún producto antipolvo gamuza... Dar opiniones para tener limpio el coche porque Dios mío el piano !!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Des

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas
Usáis algún producto antipolvo gamuza... Dar opiniones para tener limpio el coche porque Dios mío el piano !!!!
la verdad el piano pienso solucionarlo con un vinilo de fibra de carbono, respecto a la limpieza la verdad es un lio... la alfombra es muy dificil de limpiar, en lo personal opte por no dejar que se ensucie (limpiar siempre que pueda) es hasta relajante cuando te acostumbras por lo demas lo mejor es pasar una escobilla de zapatos en la alfombra ;)
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y para los plásticos en general?
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
un paño de algodon o microfibra con silicona en crema (la de spray puede saltar a los vidrios y es un lio)... el auto tiene la particularidad que los plasticos en general son opacos basta con limpiarlos y humectarlos
Saludos
 

Des

Forero Habitual
El coche cuando se usa es imposible q esté impoluto jejeje. Yo para los plásticos le he dado con una toallita limpiacristales q hay en el Mercadona y para el piano con una gamuza de microfibra sin nada.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Utiliza un limpiasalpicaderos específico para negro piano en YouTube hay varios vídeos de como hacerlo yo uso uno que vi en uno de los vídeos que te digo ahora no recuerdo la marca decirte que es un poco caro 13 euros pero merece la pena también compre un guante de microfibras 5 euros pero si quieres mantener tu coche libre de microarañazos y tenerlo como el primer día abstente de limpiarlo con toallitas del Mercadona Carrefour y demás porque no son recomendables para el negro piano es mi humilde opinión .saludos
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir

Ahí un vídeo con productos y manera de limpieza
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Me gusta cuidar los coches y que estén lo más limpios por dentro y por fuera, pero llegar a tanta meticulosidad, la verdad que no, el coche es para disfrutarlo e inevitablemente acaba por tener micro rayas etc. Mejor no agobiarse
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo aún no tengo el coche, pero para aparatos electrónicos que tienen el mismo acabado negro piano, y para un piano que tengo en casa de mis padres que es negro (negro piano :LOL: ) uso unas gamuzas del mercadona atrapa-polvo que se supone que son para una mopa que tienen al lado, pero se pueden usar a mano. OJO! para retirar el polvo sin arañazos, no para limpiar.

Una vez retirado el polvo (que es lo que araña) ya puedes limpiar con productos específicos.
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo aún no tengo el coche, pero para aparatos electrónicos que tienen el mismo acabado negro piano, y para un piano que tengo en casa de mis padres que es negro (negro piano :LOL: ) uso unas gamuzas del mercadona atrapa-polvo que se supone que son para una mopa que tienen al lado, pero se pueden usar a mano. OJO! para retirar el polvo sin arañazos, no para limpiar.

Una vez retirado el polvo (que es lo que araña) ya puedes limpiar con productos específicos.
yo compré una vez unas en el merca que tenía como unas fibras de plástico para atraparlo y arañé toda la superficie ‍‍xD
 
Arriba