Limpieza mosquitos frontal

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abro este tema para comentar un poquito que productos empleáis para limpiar el vehículo, ahora mismo estoy en el plan que no se que hacer con los mosquitos del frontal, he lavado a presión, frotado y nada, se quitan los más recientes, están pegados a la carrocería que parecen que llevan pegamento en la sangre ¿tenéis algún producto especial o como limpiáis esto?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Un spray con amoniaco y fairy,le echas,lo dejas un rato y lo sacas sin problemas con una balleta...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo utilizo estos, pero vamos lavando el coche semanalmente salen bien los mosquitos, evidentemente sí los dejas muchos días luego para quitarlos te cuestan.
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo el Fairy a la chapa no se lo echaba ni por asomo ya que le quitas la capa protectora a la carrocería del coche y luego te toca encerarlo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver no se echa puro,cuando he dicho en un spray,me refiero en una pistola de spray de 1 litro,donde se echa agua un chorrito de fairy y chorro de amoniaco....al barniz de la pintura no le afecta nada,lo llevo utilizando muchos años,se de lo que hablo...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo utilizo estos, pero vamos lavando el coche semanalmente salen bien los mosquitos, evidentemente sí los dejas muchos días luego para quitarlos te cuestan.
Lavando el coche semanalmente jajajaja joder ya me tienen que pagar millones como para pasarle la pistola cada semana, que locura. Lo lavo cada 2-3 meses y porque ya me da hasta la pijada. Probare uno de estos productos de la fabulosa industria de amazon a ver qué tal, gracias.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lavando el coche semanalmente jajajaja joder ya me tienen que pagar millones como para pasarle la pistola cada semana, que locura. Lo lavo cada 2-3 meses y porque ya me da hasta la pijada. Probare uno de estos productos de la fabulosa industria de amazon a ver qué tal, gracias.
Madre mía cada dos o tres meses jajajajaja normal que no te salgan los mosquitos, estarán hasta fosilizados ya :roflmao:, por eso te decía lo de lavarlo todas las semanas ya no solo porque se vea mejor el coche sino porque luego la suciedad sale más fácil y la carrocería te dura mucho más en mejor estado.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Madre mía cada dos o tres meses jajajajaja normal que no te salgan los mosquitos, estarán hasta fosilizados ya :roflmao:, por eso te decía lo de lavarlo todas las semanas ya no solo porque se vea mejor el coche sino porque luego la suciedad sale más fácil y la carrocería te dura mucho más en mejor estado.
Tengo el frontal minado de mosquitos de ir a velocidades legales en autovía jejeje yo creo que no hay quien quite a esos de ahí, entre polillas, mosquitos, moscones y de todo hay un mixto jajaja
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tienes media fauna ahí pegada. Yo también soy de los locos que lavo los coches todas las semanas...incluso, al tener un tratamiento cerámico especial aplicado, lo lavo y lo seco a mano con un guante y una toalla especial. El tema de los mosquitos, si los dejas te acaban comiendo la pintura del coche y te dejan marca. Si consigues quitarlos con los productos que te dice Berto (que no las tengo yo todas conmigo) seguramente verás que más de uno te ha dejado marca. Pasa como con las mierdas de paloma...te corroen la pintura.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo uso uno del Norauto y va muy bien, humedezco con agua la parte a tratar, luego le echo el producto y lo dejo que actúe. Con una simple bayeta salen solos sin necesidad de pistola.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo los quito con las toallitas del culito de los niños y se quita de fabula,casi sin esfurzo,lo unico q tienes q gastar unas cuantas.
Luego un repasito con la pistola de agua y como los chorros del oro.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me ha dejado incluso algunas marcas, que eso otra, para quitar eso tendré que pulir un poquito porque están corrompidos jajaja
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo me he mezclado en un spray algo de jabón de manos con agua. Echo el spray antes de lavarlo en el frontal, parabrisas, espejos... esas zonas más sufridas. La cosa es que va ablando y luego ya le doy con la pistola, luego guante de microfibra y luego aclarado. El resultado es bastante bueno.

Al final todo se resume en que las manchas en general necesitan ablandar. Si están resecas no salen ni con la pistola ni frotando, necesitan humedecerse.
 
Arriba