Limpieza plasticos interiores

Sergio

Forero Novato
Hola!!! No se si es cosa mía pero... puede ser que los plásticos interiores sean un poco delicados?. Donde está el volumen de la radio, hay un plástico negro alrededor que lo tengo un poco rallado... no se como, con lo que cuido yo el coche... lo limpio casi cada día con la gamuza que te dan en la peugeot.... Con lo que me gustan las cosas " perfectas " me toca un poco los huevS ver los rallajos esos cuando le da un poco el sol. Cómo lo limpiáis vosotros?
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buena pregunta Sergio, pues el coche me encanta pero las zonas de los plásticos negros brillantes me dan miedito... jejejeje. Es que el marco de mi TV es de un material parecido y se rayaba con sólo mirarlo... ahora lo limpio con un paño limpia-gafas y muy suavemente y no se raya, pero es delicado delicado... Por éso aún ni me he atrevido a tocar el polvo del coche todavía, me da manía pero prefiero verlo con polvo hasta que vea claro cómo limpiarlo. Un saludo,
 

Sergio

Forero Novato
Gracias por contestar Xana.

Yo también quería esperar pero no puedo ver el polvo y los dedacos marcados en pantalla.. Ahora me tengo que joder y ver el plástico rallado.. X lo demás.. Contentísimo por el coche
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El marco de la tele lo tengo yo asi por no limpiarlo con algo adecuado.
Bueno saberlo para tener cuidado.
 

Magnolia

Forero Novato
Hola chic@s!
Yo lo limpio con un paño de microfibras de mercadona, en seco por supuesto. Lo tengo en la guantera exclusivamente para eso y hasta el momento me va muy bien, ni un rayón.;)
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es lo que dice Magnolia un paño de microfibras y va de lujo.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tal y como dicen los compañeros lo mejor para quitar el polvo es un paño/trapo de microfibras. Si tiene bastante polvo yo añadiría un limpiador neutro como puede ser el APC. Los puedes usar en todos los plásticos y tejidos sin problema alguno.

http://store.carcareeurope.com/laquer-apc-all-purpose-cleaner.html

Para "proteger" los plásticos del interior se puede usar algún acondicionador. Hay muchos y cada uno le da un determinado nivel de brillo a los plásticos. Yo uso estos dos. El primero es menos brillante que el segundo.

http://store.carcareeurope.com/mothers-protectant.html
http://store.carcareeurope.com/einszett-tiefenpfleger-500-ml-vinyl-rubber.html

P.D: He puesto de ejemplo esa tienda. Si buscas en google encontrarás más tiendas donde comprar estos u otros productos similares.
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Podeis utilizar un pulimento para quitar las rayas, uno de los mejores es el de Titanlux, lo venden en cualquier droguería. Prueba en un lateral con cuidado antes de ir al lío.
 
Arriba