link my peugeot

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo siento debo ser el más preguntón del foro pero al tener el coche nuevo me surgen muchas dudas .
En la app link my peugeot solo me marca un trayecto desde el principio no como a vosotros ke os marca muchos y hasta con estadísticas de consumo ... por más ke lo intento no se poner un nuevo trayecto .....
Una imagen vale más ke mil palabras.
Gracias y un saludo
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pulsa abajo en trayectos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En la primera foto q mandas veo en el eje del grafico abajo q desde el año 2007. Eso está mal tiene q ser desde la fecha de compra, algo está mal. Arriba a la dcha en los engranajes tienes opciones mira a ver. Y donde pone desde el inicio yo tengo semana pasada.
Otra cosa te descargaste la app My peugeot?
Igual te tienes q registrar y dar los datos de tu vehículo, no lo se porque yo estaba registrado de antes con otro coche.
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si ke me registre .... y metí mi número de bastidor
Pero haré todo de nuevo a ver
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es lo mejor. Empieza de nuevo. Yo la app me la baje del play store.
Comentas a ver si te funciona.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
No te funcionará hasta que no fusiones tú coche con el mobil por bluethow, no te rayes todavia , sino hacer la prueba y desconectar el bluethow en un trayecto y vereis como no os dá los datos...os paso donde lo explica.
Para verlo completo darle a las tuercas de ajustes y bajar hasta abajo y clikar condiciones generales ...
Un saludo Screenshot_2015-04-16-18-55-32.png
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo ya tengo el mobil conectado al bluetooth desde hace una semana y la aplicacion igual ...
gracias
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Nada lo borre lo volví a instalar y sigue haciendo lo mismo
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya lo hice pero el número ke hay ke meter de bastidor es el mismo.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Es verdad lo que te comenta el compañero que te indica la próxima revisión en 2007...eso está mal por algún tipo de configuración y por eso no te actualiza recorridos ya que no encuentra la fecha actual.....
Tenemos que indagar por aqui...la fecha del mobil es la actual...no sé es por darte ideas y sigo pensando..
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El Mobil es un Samsung galaxy note 3 osea es actual y va bien y la fecha esta actualizada .
Te agradezco un montón las respuestas
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Sigo investigando , tiene que ir ....ahora miraba y necesita una versión minima de Android 2.3 y con ese mobil lo cumples...tranqui colega que lo arreglamos , vesme contando si encuentras algo...
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Mirate esto es interesante , puedes consultarlo a ellos y más abajo en letra pequeña pone que para que te funcione has de tener instalada en el mobil algún sistema de navegación....


Screenshot_2015-04-17-14-41-24.png
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Djalma, has comprobado que la fecha del coche esté bien.
 
Arriba