Líquido refrigerante al mínimo, ¿cual debo echarle?

Miguel--Angel

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas a todos, me he encontrado hoy el liquido refrigerante al mínimo y no se de cual echarle, he podido observar que es de color transparente.
El modelo en concreto es 2008 Allure BlueHDI 90cv el coche es del 2016.
Necesito rellenarlo con urgencia, a ver si alguien me puede ayudar.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Teóricamente has de usar el verde de Peugeot, que es de la marca Total.
 

Miguel--Angel

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ok, gracias, fui a un taller y me echaron de uno amarillo, me dijeron que era ese, total solo fue rellenar un poco,también es posible que el que llevaba no fuera el original, ya que el coche es de segunda mano, cuando cambie todo el líquido mirare el q me has puesto
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, pues entonces seguramente no era el de origen, que es TOTAL, y de color verde oscuro. Pero me imagino que mientras pongas anticongelante medio bueno, ningún problema.
 

Miguel--Angel

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Me podrías mandar enlace del liquido original para tenerlo de referencia?, lo he estado buscando pero creo que no doy con el que me dices.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El primero lo compre en Andorra, aquí no lo encontré, el otro lo puedes mirar en casa de recambios, en paralelo, tipo Marina, o similar.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es posible que tengas una fuga.
A mi me pasó, era el tapón de cierre que no iba bien.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me cambiaron en Garantia el manguito superior del radiador, pues tenia una fuga, desde nuevo, al principio era pequeña, y luego cada vez se fué haciendo más grande, hasta que revento el manguito. Ya me habia quejado de que gastaba un poco de anticongelante, y tenia que rellenarlo de vez en cuando, y me dijeron que ésto era normal. Pero NO LO ERA, el problema era el manguito, que tenía un poro, entre la goma y el aislante de plástico que lleva, en la conexión lado motor, por eso consumia anticongelante.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No vale el del carrefour? Es la misma, no?
 
Arriba