Liz de cruce fundida y sin alerta

PapitoBMD

Forero Novato
Buenas. Mi 2008 lleva unas semanas con la luz de cruce izquierda fundida, y no me salta ninguna alerta en el cuadro.

Lo peor de todo es que esta mañana la he cambiado y sigue sin funcionar, así que no es de la bombilla.

Sabéis qué puede pasar?? A alguien le ha pasado??

Por otra parte, lleva más o menos el mismo tiempo que no salta el start&stop, aunque eso supongo que será por falta de batería.

Saludos!!!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo apostaría por un fusible... Y no creo que lleve chivato de luz fundida.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El coche no avisa cuando se funde una lámpara, no en el cuadro de mandos o pantalla.
Comprueba una cosa, por favor. Mira a ver si ha cambiado la forma de bajar la ventanilla. Hace un mes empecé a tener problemas con el cristal de mi ventanilla, no bajaba ni subía de una vez al pulsar el botón, hasta que me di cuenta de que tenía la lámpara fundida del lado izquierdo. Al poner una nueva, se solucionó lo de la ventanilla. No se si el fallo es una forma de avisar.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas. Mi 2008 lleva unas semanas con la luz de cruce izquierda fundida.
Hola, si hace unas semanas que está fundida y no la has arreglado, te juegas, aparte de una multa, tener un percance por circular con poca visión, con el peligro que conlleva para todos. Saludos.
 

Richard

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas. Mi 2008 lleva unas semanas con la luz de cruce izquierda fundida, y no me salta ninguna alerta en el cuadro.

Lo peor de todo es que esta mañana la he cambiado y sigue sin funcionar, así que no es de la bombilla.

Sabéis qué puede pasar?? A alguien le ha pasado??

Por otra parte, lleva más o menos el mismo tiempo que no salta el start&stop, aunque eso supongo que será por falta de batería.

Saludos!!!
Curiosamente el 2008 no lleva aviso de luces fundidas, pero si entras con una máquina de diagnosis en la BSI te dice que tienes una luz fundida.
Quizás es posible programar la BSI para que avise, pero yo no lo he encontrado.
En cuanto lo del STAR-STOP, la batería que viene en nuestros coches es AGM, y tiene una duración aproximada de 7 años, pero a partir del cuarto año más o menos, la centralita de control de carga de la batería le dice al sistema que no hay carga suficiente, por lo que cada vez hace menos veces STAR-STOP, y son pocas las que lo hacen a partir de los 5 años.
Conclusión, si te gusta el STAR-STOP, tienes que cambiarla, y si no te gusta, te vas a librar de él durante 3 años, y "aparentemente" todo funciona OK, y el coche arranca sin problemas hasta en frío.
Si vas a cambiarla, te recomiendo que mires la original que es muy buena. Verás que el precio es razonable, e inferior a muchas marcas super conocidas
Un saludo: Ricardo
 
Arriba