Llamada a revision del 2008

jlsm

Forero Activo
He recibido por correo certificado una carta para que revisen algo sobre los cinturones traseros. Me imagino no ser el unico. Sabeis algo del tema? Un saludo
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
De momento a mi no me han mandado nada.Cuando lo lleves a ver si te informan que le pasa ha los cinturones.Un saludo.
 

Bittor2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
A mi tambien me ha llegado, es para revisar la varilla de doble anclaje de los cinturones traseros que por lo visto han detectado algun problema. Lo que no se si esto afectara a todos los 2008 o solo a alguna partida en concreto. Yo lo llevare esta semana a ver que me dicen.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola compañer@s. A los que os ha llegado la carta, ¿podríais poner de qué fecha tenéis el coche? Así quizás nos podamos hacer la idea si ha sido alguna partida fabricada en unos días concretos y si no recibimos la carta, nos podemos quedar más o menos tranquilos si nuestro coche dista mucho de las fechas que vayan saliendo. Muchas gracias!!
 

Bittor2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
El mio es de los primeros, yo lo tengo desde mediados de Junio.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me ha llegado la susodicha , mi coche es muy americano, del 4 de julio.
A pasar por el taller para comprobar los cinturones.
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Yo lo tengo desde el 28 de Junio, y no me a llegado nada...
 

jlsm

Forero Activo
Tranquilidad. Hola, he ido al servicio oficial Peumovil, y ya esta, cinco minutos. El tema es una partida de anclajes de los cinturones traseros suministrados a Peugeot y han detectado que alguno no estubiese bien remachado, un 1℅, la seguridad es lo primero. Para orientaros, hice el pedido a fabrica el 23 de mayo. Un saludo y gracias por vuestro interes. Suerte
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias a todos por la información :)
 
Arriba